EE.UU. es enemigo jurado del pueblo coreano

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) y el Servicio Nacional de Inteligencia del Sur de Corea (SNI) cometieron un atentado terrorista de Estado contra la Dirección Suprema de la RPDC por conducto de materias bioquímicas, lo que excita al máximo a los militares y civiles coreanos.

    El presente caso grave demuestra la intención pueril de EE.UU. y su lacayo surcoreano de descomponer por todos medios la unidad monolítica de los militares y los habitantes coreanos en torno al partido y el líder.

    Históricamente, el imperialismo norteamericano vino perpetrando los actos terroristas contra la RPDC.

    En la década de 1950, los yanquis desataron la guerra de agresión contra la RPDC para eliminarla en su cuna.

    En aquel entonces, el imperio instrumentalizó la ONU para satisfacer su ambición de dominación del mundo mediante el terrorismo estatal.

    Luego, manipuló sucesivamente las provocaciones entre otras el caso del barco espía “Pueblo”, el de avión EC-121, el de Phanmunjom, etc., llevando la situación de la Península Coreana al borde de la guerra posible a extenderse a la nueva guerra mundial.

    En la década de 1990 cuando se desarrollaba la confrontación nuclear entre la RPDC-EE.UU., el segundo se valió del terrorismo estatal al acusar al primero como “criminal nuclear” y aislarlo internacionalmente. Al no salirse con la suya, recurría a la sanción económica.

    Al no poder asustar al pueblo coreano con los métodos militares y de sanción, EE.UU. buscó su salida en el terrorismo político de Estado.

    En 2012, bajo el amparo y control de EE.UU., la banda títere surcoreana infiltró a los terroristas crueles para destruir las estatuas de bronce de los Líderes coreanos y las obras monumentales.

    En los últimos días conspiró el terrorismo dinamitero contra la Dirección Suprema de la RPDC en el acto en el Palacio del Sol Kumsusan y el desfile militar y manifestación multitudinaria.

    Para colmo, inventó el método de asesinato por conducto de los elementos radiactivos, nano-sustancias tóxicas y otras materias bioquímicas sin pasar acceso a la Dirección Suprema y dio misión a los terroristas.

    El ejército y pueblo coreanos no estarán con brazos cruzados ante tales atentados terroristas políticos de Estado y redoblan la decisión de eliminar a todos los organizadores de esa conspiración y hasta sus bastiones.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s