KIM JONG UN presenció la prueba de lanzamiento del cohete “Pukguksong-2”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, presenció el disparo de prueba del cohete balístico estratégico tierra-tierra de largo y mediano alcance del tipo Pukguksong-2.

    Este lanzamiento efectuó con el objeto de comprobar finalmente los índices técnicos del sistema general de Pukguksong-2 y revisar suficientemente las posibilidades de su aplicación en distintas situaciones de combate para emplazarlo en las unidades.

    El Máximo Dirigente se dirigió junto con los funcionarios acompañados al puesto de observación donde dio la orden de disparo.

    Él analizó y evaluó junto con los funcionarios el resultado del lanzamiento y expresó una gran satisfacción.

    Diciendo con orgullo que es muy exacta la puntería del cohete y Pukguksong-2 deviene el arma estratégico de éxito, aprobó su disposición en las unidades.

    Agregó que los datos tácticos y técnicos de Pukguksong-2 se llegaron perfectamente a la meta del partido e instruyó que hay que producirlo en gran cantidad y en serie para armar al ejército estratégico del EPC con esta arma.

    El Máximo Dirigente dio las tareas estratégicas que se presentan en el fortalecimiento de las fuerzas armadas nucleares.

    Expresó la esperanza y seguridad de que el dominio de ciencias para la defensa nacional y los trabajadores de la industria armamentista, infinitamente fieles a la dirección del partido, fabricarán mucho más las armas poderosas de tipo Juche y los equipos de ataque nuclear de nuestro estilo.

    Se fotografió junto a los científicos, técnicos y funcionarios del sector de defensa nacional quienes volvieron a lograr éxitos en el disparo de Pukguksong-2.

    Le acompañaron Ri Pyong Chol, Kim Jong Sik, Jong Sung Il, Yu Jin, Jo Yong Won y otros los funcionarios directivos del CC del PTC, así como el general de ejército Kim Rak Gyom, comandante de las fuerzas estratégicas del EPC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s