El Estado Mayor General del EPC condena la nueva provocación militar de los títeres surcoreanos

En relación con que los títeres surcoreanos volvieron a cometer un acto de provocación armada en la delicada zona de la Línea de Demarcación Militar, el portavoz del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea dio el día 25 a la ACNC la siguiente respuesta:

    Las periferias de la Línea de Demarcación Militar son la zona cadente donde se enfrentan constante y agudamente las enormes fuerzas armadas de ambas partes coreanas.

    Sin embargo, al ver sobre las 4 de la tarde del día 23 una banda de aves sobrevolando la primera línea del frente en Cholwon de la provincia de Kangwon, los títeres surcoreanos emitieron una advertencia radial hacia nuestra parte diciendo que descubrieron una “aeronave desconocida volando hacia el sur por vía de la Línea de Demarcación Militar” y armaron enseguida un escándalo disparando más de 450 balas de ametralladora.

    Esos trastornados mentales, habituados a echar la culpa a la parte connacional, habían insistido en que una explosión sospechosa ocurrida en la zona desmilitarizada y el hundimiento del buque de guerra se debieron a la “mina de madera y al torpedo del Norte”.

    Además describieron una banda de aves en vuelo al sur, una puerta de baño y una envoltura de termo como “drone del Norte”, “su resto” y “proyectil del lanzacohetes reactivo autopropulsado del Norte”.

    La nueva provocación militar deviene el último recurso para frenar el ambiente de temor a la guerra y al servicio militar que reina en el ejército títere surcoreano a causa del creciente poderío de armas nucleares y cohetes balísticos de la RPDC.

    Nadie hará caso al absurdo rumor de “vuelo al sur de aeronave” que difunden los belicistas militares surcoreanos.

    Al contrario, ellos serán ridiculizados ganándose la ignominia de “adictos al complot y a la falsificación”.

    El EPC observa con aguda vigilancia la nueva locura conflictiva de los provocadores que se torna imprudente.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s