KIM JONG UN dirige el lanzamiento de prueba del nuevo cohete balístico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió el lanzamiento de prueba del cohete balístico con el sistema de control teledirigido de precisión.

    Él salió al campo de lanzamiento para ver el camión de oruga con plataforma de lanzamiento autopropulsada y el mencionado cohete balístico.

    Luego de informarse en detalles de las especificaciones técnicas y tácticas del cohete, se mostró satisfecho de que se haya completado su sistema para reducir considerablemente el tiempo de lanzamiento, en particular, su proceso preparativo de disparo haya sido automatizado mejor que los anteriores de la serie “Hwasong”, de modo que se pueda doblegar con rapidez la provocación armada de los enemigos.

    Acto seguido, el Comandante Supremo subió al puesto de mando donde escuchó el plan de lanzamiento de prueba y dio la orden de disparar el cohete balístico.

    El presente lanzamiento tuvo por su objetivo confirmar los índices técnicos del cohete balístico teledirigido de precisión de nuevo tipo, capaz de golpear con superprecisión los blancos enemigos situados en cualquier parte, y verificar en diferentes circunstancias de combate la confiabilidad de operación del camión de oruga nuevamente diseñado y fabricado.

    Se realizó a modo de disparo de mediano alcance para la minuciosa observación remota de hasta la fase de inducción final de la cabeza de combate teledirigida.

    El proyectil disparado hacia el cielo del este rayando el alba navegó una distancia mediana y atacó correctamente la meta prevista con una desviación de 7 metros.

    En esta ocasión, fue revisada la estabilidad de navegación del cohete balístico cargado de la cabeza de combate con alas teledirigidas en el tramo de vuelo activo y reafirmada la exactitud del sistema de corrección de velocidad y estabilización de postura según el motor termopropulsado de pequeño tamaño en el tramo de vuelo intermedio.

    Además se han confirmado la exactitud de la inducción de superprecisión en el tramo de reirrupción según el sistema de inducción final más preciso, las especificaciones del movimiento del recién desarrollado camión de oruga en diversas condiciones topográficas y las otras del automatizado proceso preparativo de disparo.

    Al ver el exitoso lanzamiento, Kim Jong Un dijo que el cohete balístico, estrenado en el desfile militar efectuado con motivo del Día del Sol, acierta el blanco como un buen francotirador.

    El sector de investigación de ciencias de defensa nacional continúa avanzando con victorias bajo la atención profunda y guía directa de nuestro partido y aplica a sus anchas y al estilo coreano las sofisticadas ciencias y técnicas de talla mundial, agregó y subrayó que el Partido del Trabajo de Corea aprecia mucho tal éxito.

    Cada vez que se transmiten las noticias sobre los éxitos costosos que alcanzamos últimamente, EE.UU. tendrá el dolor de cabeza más fuerte y los gángsteres del ejército títere surcoreano se pondrán más deprimidos, apuntó.

    Destacó la necesidad de desarrollar sin cesar las armas estratégicas del poder más fuerte a base del éxito de hoy.

    En el futuro, el dominio de investigación de ciencias de defensa nacional debe demostrar de modo múltiple y sucesivo el poderío de la industria de autodefensa nacional según el horario y hoja de ruta fijados por nosotros, recalcó y expresó la seguridad de que ese sector dará un salto más alto con el ímpetu de ahora para enviar a los norteamericanos la “bolsa de regalo” más grande.

    El Máximo Dirigente fue acompañado en esta ocasión por Ri Pyong Chol, Kim Rak Gyom, Kim Jong Sik, Jang Chang Ha, Jong Sung Il y Jon Il Ho.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s