Dron espía surcoreano comete incursión en el espacio aéreo de la RPDC

Desde las 7:46 hasta las 20:40 del 26 de mayo, un dron de espionaje del Sur de Corea incursionó 4 veces en lo profundo del cielo jurisdiccional de la RPDC mientras sobrevolaba la zona candente del Mar Oeste y sus alrededores.

    Esta provocación de los belicistas del círculo militar surcoreano resulta más grave porque coincide con que los imperialistas yanquis trasladaron los 4 drones Global Hawk y más de 100 personas incluso los pilotos de la isla Guam a la base aérea de Yokota en Japón, cercana a la RPDC, bajo el pretexto de evacuarse del tifón.

    La nueva aventura militar parte del siniestro intento de frustrar la creciente demanda de la sociedad surcoreana sobre la mejora de relaciones íntercoreanas y desatar a toda costa la guerra de agresión contra la parte connacional en adhesión a las maniobras agresivas del patrón norteamericano.

    El presente caso de provocación de los belicistas títeres surcoreanos, que causan la escalada de tensión en la Península Coreana pese a la reiterada advertencia de la RPDC, producirá la implacable reacción de venganza del Ejército Popular de Corea.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s