Tuvieron lugar el día 25 frente a las embajadas norteamericana y surcoreana en Gran Bretaña las manifestaciones de protesta a la política hostil a Corea de Estados Unidos.

    Tomaron parte en las ocasiones las personalidades del Nuevo Partido Comunista, la Asociación de Estudio de la Política de Songun, el Grupo de Estudio de la Idea Juche, de Gran Bretaña, y la Asociación de Amistad Gran Bretaña-Corea (KFA), y los habitantes.

    El presidente de la Asociación de Estudio de la Política de Songun subrayó en su discurso que ahora la administración norteamericana está amenazando a la RPDC despachando a la Península Coreana y su contorno sus propiedades estratégicas, inclusive el portaaviones.

    Expuso el apoyo total a la justa lucha del pueblo coreano que hace frente rotundo a los actos provocadores de EE.UU.

    Exigió a EE.UU. cancelar de inmediato la política hostil a Corea y retirar a sus tropas agresoras de la Península Coreana.

    Los manifestantes marcharon agitando las banderas coreanas y coreando las consignas tales como “¡Corea es una!”, “¡Paren la campaña de sanción y guerra anti-RPDC!”, “¡Los yanquis a su casa!”.

KCNA