KIM JONG UN dirige la competición de pilotaje de combate

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió en el terreno la competencia de pilotaje de combate de los miembros de mando de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC-2017.

    A las 9 de la mañana, el Máximo Dirigente llegó al aeropuerto.

    En su discurso de apertura, el coronel general de las fuerzas aéreas Kim Kwang Hyok, comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, dijo que la competencia deviene el entrenamiento significativo que formará a todos los miembros de mando de aviación como fénix capaz de aniquilar de un tirón a todos los blancos inclusive el portaaviones nuclear enemigo al despegarse en la delantera gritando la orden “¡Sígueme!” si les da la orden y estimulará a todo el ejército a la perfección de los preparativos de combate para la reunificación de la patria.

    Convencido de que a través de la presente competencia que tiene lugar en el día en que se cumple el 80º aniversario de la victoria en la Batalla de Pochonbo, todos los miembros de mando y los pilotos demostrarán cabalmente el ímpetu combativo y el invencible poderío de la aviación de Kim Jong Un, declaró el inicio de la competencia.

    El Máximo Dirigente dio la orden de salida a los participantes en la ocasión y subió al puesto de vigilancia donde dirigió la competencia.

    La competencia se realizó dividida en 4 grupos; el de jefes de división y brigada, el de jefes de regimiento de cazas, bombarderos y asaltos, el de transportadores ligeros, helicópteros y aviones docentes y el de novatos recién graduados de los órganos de formación de pilotos.

    El ranking se determinó según la clasificación general evaluadas con varios aparatos de vigilancia tras definir como los elementos de evaluación el despegue, el asalto, el vuelo a baja altura, la navegación de interceptación, la batalla libre aérea, el aterrizaje y otros pilotajes.

    Con el inicio de la competencia, las avionetas con las banderas del Partido y del Comandante Supremo pasaron el cielo y los aviones de caza demostraron sus habilidades.

    El Máximo Dirigente se alegró mucho del mando científico y los excelentes pilotajes de los navegadores de combate, tras evaluar sus vuelos diestros.

    A continuación de la presentación del comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas, los jefes de división y de brigada, realizaron la eliminación de blancos de ataque, el vuelo a ras del aeropuerto, el aterrizaje y otras acciones de vuelo.

    Los jefes de brigada y los navegadores jóvenes cumplieron excelentemente el despegue de dos aviones, el asalto, el vuelo a 30 metros de altura, la navegación de batalla aérea libre, el despegue y otras.

    Mostrando la competencia reñida de los participantes, se mostró gran satisfacción diciendo que la competencia de hoy es más excelente entre las pasadas.

    Terminada la competencia, se iniciaron vuelos de diestro.

    El Comandante Supremo volvió a mostrarse satisfacción por haber realizado exitosamente la competencia y dio preciosas instrucciones que sirven de guía en el acabamiento de los preparativos del combate de las fuerzas aéreas,

    Luego de reunirse a los aviadores jóvenes participantes quienes demostraron el ímpetu combativo y valentía de los navegadores de batalla de nueva generación, se fotografió junto a ellos.

    Los oficiales y soldados del EPC vieron la competencia.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s