KIM JONG UN presencia una prueba de lanzamiento del cohete crucero tierra-mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un presenció el lanzamiento de prueba de cohete crucero tierra-mar nuevamente desarrollado por la Academia de Ciencias de Defensa Nacional.

El proyectil deviene un medio poderoso de ataque capaz de golpear sin restricción en la tierra a las flotillas de buques enemigos que planean el asalto militar contra la República Popular Democrática de Corea.

El objetivo del presente ensayo estuvo en confirmar los datos tácticos y técnicos y las especificaciones técnicas del nuevo cohete y comprobar la efectividad combativa del sistema de armamento en general tales como el cohete y el camión de oruga con plataforma de lanzamiento autopropulsada.

Tras estudiar en el puesto de vigilancia los datos tácticos y técnicos del cohete, el Máximo Dirigente dio la orden de realizar el lanzamiento.

Los cohetes realizaron exactamente el vuelo en círculo, detectaron y acertaron al barco simulado en el Mar Este de Corea.

A través del lanzamiento, se han confirmado las características de salida de los cohetes desde el tubo de lanzamiento de camión de oruga, el arranque de motores y la operación rápida del sistema de navegación a ras de tierra. Y se han examinado la seguridad de vuelo en el sistema de larga navegación de crucero a baja altura, la característica de movilidad según diversas aerolíneas, la exactitud de la detección y la inducción del blanco de la cabeza teledirigida compuesta, la característica de distinción a los amigos de los enemigos y la capacidad de transición brusca cuando emprende el ataque contra el blanco.

Haciendo preparaciones de disparo se han afirmado la característica de movilidad del camión de oruga de lanzamiento nuevamente desarrollado, su entrada en la trinchera y los preparativos rápidos para el disparo y la confiabilidad de las operaciones del sistema de control de tiro.

El Máximo Dirigente evaluó altamente las proezas de los funcionarios, científicos y técnicos de la Academia quienes desarrollaron el excelente cohete crucero, apreciado mucho por el partido, y ejecutaron con éxito su lanzamiento.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Ri Pyong Chol, Ri Yong Gil, Kim Jong Sik y Jong Sung Il.

 

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo