Homenaje a Ri In Mo a los 10 años de su deceso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 10º aniversario de fallecimiento del mártir patriótico Ri In Mo, tuvo lugar el día 16 una ceremonia de homenaje ante su tumba en el Cementerio de Mártires Patrióticos en la Comuna de Sinmi.

Ante la tumba estaba colocada la ofrenda floral enviada por el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, los funcionarios de los órganos del partido y el poder, las entidades sociales y las instituciones centrales, así como los ex presos de largas condenas no abjurados y los familiares de Ri.

Además de los ramos de flores, quedaron depositadas las ofrendas florales en nombre del Comité Central del PTC, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, las entidades sociales y los órganos centrales.

Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria del mártir quien ha sido fiel al partido y la revolución hasta el último momento de su vida y realizó valiosas proezas en la sagrada lucha por la reunificación independiente de la patria y el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s