Portavoz del MINREX califica a EE.UU. de caudillo de la violación de los Derechos Humanos

A la pregunta formulada por el reportero de la ACNC con respecto a que EE.UU. se halla en un aprieto por sus actos arrogantes portándose como “juez de DDHH”, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio la siguiente respuesta:

Está conocido por todo el mundo el hecho de que EE.UU. es el caudillo de violación de DDHH y país original de tráfico de humano.

En ese país americano más de 67.000 mujeres sufren diariamente la violación sexual y más de 100.000 niñas están obligadas cada año a la prostitución.

También, se incrementa bruscamente el tráfico de niños, lo cual no pasa de ser una parte del estado de violación de DDHH en EE.UU.

También, ese país americano es el único país que niega su ingreso en los convenios internacionales por la prevención del tráfico humano incluyendo el convenio por la prohibición de tráfico humano y la prostitución y el convenio de derechos de niños en los que están participados casi todos los países del mundo.

Recientemente, los dos relatores especiales por temas pertenecientes al Consejo de DDHH de la ONU demandaron la cancelación de la sentencia de pena capital presentando una duda del proceso de juicio sobre los discapacitados mentales efectuado en EE.UU., lo cual refleja la censura y el odio de la arena internacional sobre el sistema judicial del país norteamericano que perpetra la violación a los derechos humanos.

Resulta muy absurdo el que EE.UU. censura a otros países inventando anualmente el “informe de tráfico de humano”.

Hace poco, el Departamento de Estado norteamericano hizo público el “informe de tráfico de humano” de 2017 y cuestionó arbitrariamente la situación de DDHH de otros países. Esto provocó la condena de muchos países que lo calificaron unánimemente de un documento falso lleno de fraudes y calificaron a EE.UU. del nido de tráfico de humano.

En particular, Rusia rechazó como un documento fraude el “informe” de EE.UU. de que los trabajadores norcoreanos están sometidos en el “trabajo forzoso” en los “asentamientos de trabajo” en el territorio ruso. La realidad vuelve a demostrar que el país norteamericano es caudillo de fraudes y mentiras.

Antes que todo, EE.UU deberá aprender primero el modo de corregir primeramente los quehaceres asquerosos propios de su país, violador y criminal de DDHH quitando de inmediato la mascara de “juez de DDHH”.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, MINREX, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s