El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del aniversario 64 de la victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, el Máximo Dirigente Kim Jong Un visitó el día 27 el Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria, donde rindió homenaje a los mártires del Ejército Popular de Corea.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Ri Myong Su, Pak Yong Sik y otros comandantes del EPC y los demás de las unidades de tipo de ejército y a nivel de cuerpos.

El Máximo Dirigente llegó al Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria.

Fue colocada una ofrenda floral en nombre del Máximo Dirigente.

El Comandante Supremo Kim Jong Un guardó un momento de silencio junto con sus acompañantes en memoria de los mártires del EPC y recorrió el cementerio.

Expresó la convicción de que todos los oficiales y soldados del EPC, los militantes del partido, los trabajadores y los miembros de la nueva generación guardarán y sucederán generación tras generación como la más preciosa riqueza ideo-espiritual el noble espíritu de la defensa a la patria y el heroísmo masivo de los soldados heroicos de la década de 1950 en la lucha por la prosperidad de la patria y por la victoria de la causa revolucionaria del Juche.

KCNA