Belicistas surcoreanos vuelven a realizar entrenamiento de disparo de cañones

Con el paso del tiempo, se torna más imprudente la furia bélica anti-RPDC de los belicistas de la capa militar surcoreana, tan pasmados ante la posición estratégica y el poderío militar de la RPDC.

Pese a la crítica y el rechazo unánime dentro y fuera del país, los belicistas surcoreanos libraron frenéticamente el día 7 en zonas marítimas más candentes del Mar Oeste de Corea el entrenamiento de disparo de proyectiles contra la RPDC.

Por la tarde del mismo día, los belicistas surcoreanos lanzaron centenares de proyectiles movilizando no sólo los obuses autopropulsados k-9 de 155mm, las artillerías costeras y el Spike, pertrecho teledirigido tierra-tierra, de la 6ª brigada naval y la unidad de Yonphyong, estacionadas en las islas de Paekryong y Yonphyong, sino también los helicópteros armados de tropas terrestres.

La gravedad del caso es que esta imprudencia militar coincide en el tiempo con que las propiedades estratégicas nucleares del imperio yanqui se introducen a cualquier hora en la Península Coreana para el adiestramiento de ataque preventivo nuclear, la 25ª división de infantería y la 82ª división de infantería paracaidista de tropas norteamericanas ejercitan de manera intensa el asalto aéreo para la agresión al Norte y los bandidos armados de la 10ª división de infantería adiestran en el suelo surcoreano el orden de ataque a los objetos estratégicos de la RPDC.

Es bien conocido por todo el mundo el hecho de que el presidente Trump y otras cabecillas de la administración norteamericana exponen abiertamente su intento de agredir a la RPDC diciendo abiertamente que “realizarán la guerra en vez de dar vista gorda al desarrollo de misil nuclear del Norte de Corea”.

A su vez, los belicistas de la capa militar surcoreana se ponen en la delantera de la ejecución de la política bélica de EE.UU. exponiendo su naturaleza belicista de enfrentarse a toda costa con la RPDC al adherirse a la cada día más abierta política hostil anti-RPDC y la estrategia de agresión al Norte de su amo gringo.

Cada vez que se transmitían las noticias sobre el pleno éxito de los sucesivos lanzamientos del cohete balístico intercontinental “Hwasong-14”, los belicistas surcoreanos se recurrían al incremento de las fuerzas armadas y la provocación militar y, ahora, se atreven a portarse insolentemente cerca de la RPDC.

El ejército coreano, que toma en su esfera de golpe a toda la extensión geográfica del territorio principal de EE.UU., no hace caso a los entrenamientos de disparo de proyectiles tan baratos de los títeres.

Y mantiene una determinación y voluntad resueltas de exterminar con el despiadado poderío de las fuerzas armadas del Songun a los que se atreven a ofender a la RPDC y caerlos al abismo.

Los belicistas de la capa militar títere deben comportarse con prudencia teniendo bien presente que debido a sus imprudencias podrán convertirse en el mar de fuego no sólo las islas Paekryong y Yonphyong, sino también hasta Seúl.

Estamos bien listos para mostrar cuandoquiera y dondequiera a los provocadores el fuerte poderío militar de Corea del Songun.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s