Jóvenes y estudiantes coreanos piden el servicio militar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de publicada la declaración del gobierno de la República Popular Democrática de Corea, los jóvenes trabajadores y los estudiantes de las universidades y escuelas secundarias superiores a lo largo del país expresan la voluntad de incorporarse al Ejército Popular de Corea o repetir el servicio militar.

Al frente de ellos están los funcionarios de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista quienes redoblan la decisión de vengarse de los imperialistas norteamericanos que insatisfechos de sus atentados flagrantes contra la soberanía de la RPDC, exponen abiertamente su siniestro intento de eliminar la Dirección Suprema de la revolución coreana.

Las jóvenes de diferentes localidades, inclusive la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, deciden hacerse An Yong Ae y Jo Ok Hui (heroínas de la pasada guerra coreana) en la sagrada guerra antiyanqui de hoy.

Los estudiantes de la Universidad Kim Il Sung, la Universidad Técnica Kim Chaek, la Universidad Pedagógica Kim Hyong Jik y la Universidad de Industria Ligera Han Tok Su de Pyongyang mantienen el ánimo por extender los grandes acontecimientos de julio a la victoria final defendiendo a ultranza la Dirección Suprema de la revolución.

Muchos jóvenes y estudiantes de las provincias de Phyong-an del Norte, Hwanghae del Norte y Hamgyong del Sur solicitan el servicio militar para exterminar a los imperialistas yanquis con los fusiles del monte Paektu.

Manifestaron la misma decisión cientos de miles de alumnos de las escuelas secundarias de internado y las otras superiores a lo largo del país, inclusive la Escuela Secundaria de Internado de Chongjin y la Escuela Secundaria Superior Ri Chol Min del capitalino municipio de Jung.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s