KIM JONG UN dirige sobre el terreno el Instituto de Materiales Químicos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Instituto de Materiales Químicos de la Academia de Ciencias de Defensa Nacional.

Estrechando la mano con los funcionarios que le recibieron, les dijo que vino a averiguar la situación del instituto y ayudarlo.

Reconoció que en los últimos años, el instituto hizo muchas cosas mediante la patriótica campaña por la conquista de niveles sofisticados en pleno acato a la política del partido de dar importancia a las ciencias y técnicas de defensa nacional y a la de industria bélica.

Después de su recorrido por la sala de educación en la historia revolucionaria y la de exhibición de éxitos científico-técnicos, remodeladas recientemente, se cercioró de la situación del proceso de fabricación de la punta de ojiva del cohete balístico intercontinental y del motor de cohete propulsado por combustible sólido.

Averiguando cómo operan el proceso de tejedura de material premodelado con fibra carbónica, el de sedimentación química a vapor, el de sedimentación líquida bajo la presión alta y los otros de tratamiento de acabado, se informó en detalles de la densidad del material premodelado, la temperatura, grado y duración de sedimentación en el segundo proceso y la temperatura, presión, medio de trabajo, frecuencia de sedimentación en el tercero y de las especificaciones técnicas de los últimos.

Acto seguido, el Máximo Dirigente estuvo en el proceso de producción del motor de cohete propulsado por combustible sólido donde indicó las tareas y remedios detallados para normalizar la producción en un nivel más alto.

Presentó las tareas importantes que corresponden al instituto.

Instruyó al instituto producir en abundancia los motores de combustible sólido y las puntas de ojiva al aumentar el proceso de producción del motor y la capacidad productiva de la punta de ojiva y el propulsor con la materia compuesta carbono/carbono.

Evaluó que los funcionarios del instituto trabajaron con abnegación y en silencio para cumplir la política del partido sobre las ciencias de defensa nacional con la fidelidad al partido.

Apuntando que es un orgullo para el PTC tener la unidad de tales héroes anónimos y científicos patrióticos, les dio agradecimiento especial y premio especial en efectivo a nombre del Comité Central del Partido.

Al final, tomó una foto de recuerdo con los científicos, técnicos y obreros del instituto.

Le acompañaron en esta visita los subjefes de departamento del CC de PTC, Jo Yong Won y Kim Jong Sik.

 

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo