Campamento Infantil de Mangyongdae (galería de fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El recién reconstruido campamento se encuentra al pie del monte Ryong-ak, cuyo nombre data de la antigüedad y se debe a su aspecto que recuerda un dragón a punto de volar al cielo. Su altura sobre el nivel del mar es de 293 metros y el ángulo de inclinación de la ladera, de más de 30o. Su falda oeste está bañada por el río Sunhwa.

En unas 8,3 hectáreas, dispone de todas las condiciones e instalaciones necesarias para las actividades extraescolares de los niños escolares, entre ellas tres albergues, casa de cultura, piscina, laguna de juego con botes, campo deportivo, sitio de juegos folclóricos y comedor.

Los campistas pasan el tiempo alegre practicando alpinismo en el monte Ryok-ak, entreteniéndose con diversas actividades recreativas y artísticas y haciendo juegos folclóricos y otros por el estilo encaminados a desarrollar sus facultades corporales.

En el campamento remozado a favor de los niños escolares que sean futuros protagonistas de la Corea poderosa y próspera, sigue resonando la canción No envidiamos nada a nadie en el mundo.

Naenara

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KHED DPRK RPDC, Naenara. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s