KIM JONG UN dirige la demostración de tropas especiales del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 57º aniversario del inicio de la orientación del Dirigente Kim Jong Il sobre la revolución mediante el Songun, tuvo lugar la demostración de ataque a blancos de las unidades de operación especial del Ejército Popular de Corea para la ocupación de islas.

La dirigió el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del EPC.

Le acogieron en el campo de entrenamiento el vicemariscal del EPC Ri Myong Su, jefe del Estado Mayor General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, primer subjefe y director general de Operaciones del Estado Mayor General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, director de Artillería del EPC, y otros comandantes del EPC.

Tras escuchar en el puesto de vigilancia el plan de realización de la competencia y recorrer las unidades de operación especial que ocupaban la posición de ataque, el Comandante Supremo dio la orden de iniciar la competencia.

A las órdenes de despegue, los aviones militares golpearon duro por turno los blancos enemigos.

Acto seguido, los lanzacohetes reactivos y los cañones obús autopropulsados de distintos calibres abrieron simultáneamente el fuego contra las simuladas islas Paekryong y Taeyonphyong.

Comenzó el combate de ocupación de las islas de las tropas especiales.

Propinaron la lluvia de balas contra los enemigos los comandos aterrizados en los blancos enemigos desde los aviones ligeros de transporte, que volaban a ras de tierra, y los otros infiltrados sigilosamente por vía submarina.

Al mismo tiempo, los combatientes a bordo de lanchas de goma realizaron el desembarco sorpresivo en la posición enemiga.

Ellos eliminaron totalmente a los enemigos, que oponían la resistencia, usando varios métodos de acción en combate.

Repercutieron las vivas de victoria cuando se envolvieron en llamas en un instante los objetivos enemigos como el cuartel general de 6ª brigada de marina y el de la unidad de defensa de la isla Yonphyong, desplegados en la isla Paekryong y la Taeyonphyong.

El Máximo Dirigente se mostró muy satisfecho por la exitosa marcha de la competencia.

Diciendo que es muy buena la moral de los oficiales y soldados de las unidades de operación especial, evaluó que la organización de combate y la dirección de ejercicio se llevaron a cabo de modo práctico según la orientación del partido de producir gran viraje en el entrenamiento.

Lo bueno de esta competencia es la superación del formalismo en el ejercicio y su realización diversificada y multilateral, dijo e instruyó que los oficiales y soldados de las unidades deben intensificar el ejercicio por tipos de armas y especialidades y el conjunto esforzándose por mejorar su calidad.

Al organizar en el futuro muchos ejercicios de combate para completar la cooperación entre diferentes tipos de ejército y especialidades militares, el EPC ha de incrementar considerablemente su capacidad combativa para poder enfrentarse a cualquier tipo de espacio operacional y circunstancia de combate, apuntó. De esa manera, debe destruir por completo los bastiones de agresión de los enemigos, una vez dada la orden de ataque, indicó.

El EPC debe mantener con firmeza el temperamento ideo-político propio de nuestras fuerzas armadas revolucionarias, que no puede tener ningún ejército de otro país, y pensar en ocupar Seúl de un tirón y todo el territorio surcoreano aniquilando sin piedad a los enemigos con los fusiles, destacó.

Agregó que hace falta movilizar a los oficiales y soldados a la lucha por cumplir la meta de construcción de fuerzas armadas que debe alcanzar el EPC.

Finalizada la competencia, el jefe del Estado Mayor General del EPC publicó el ranking de competidores.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s