Celebración del Día Nacional y despedida del camarada Hwang en la Embajada de la RPDC en Madrid

Ayer asistimos a las celebraciones del 69º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, en su Embajada en Madrid, los militantes de la KFA (Asociación de Amistad con Corea) y de los GEIJ (Grupos de Estudio de la Idea Juche), junto con sus funcionarios, estudiantes coreanos de intercambio aquí, representantes diplomáticos de países amigos y otros invitados.

Ofrenda floral de la KFA y los GEIJ

El Embajador, camarada Kim Hyok Chol, ofreció un discurso celebrando el aniversario de la gran potencia socialista próspera en la que se ha convertido Corea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las celebraciones tuvieron su parte agridulce, ya que tuvimos que despedirnos del camarada Hwang Thae Hyok que regresa a Corea, después de la decisión del Gobierno de España de reducir la misión diplomática coreana de 3 a 2, siguiendo la presión de los EEUU.

Los militantes de la KFA y de los GEIJ ofrecimos su merecido homenaje al camarada y amigo Hwang por su labor realizada desde la creación de la Embajada en el 2013.

Se le hizo entrega de diferentes regalos, le cantamos en coreano la Canción de los Camaradas y nos hicimos una foto conmemorativa con el.

La KFA y los GEIJ en el Estado español queremos reconocer una vez más nuestro sincero agradecimiento y amistad al camarada Hwang Thae Hyok y rechazamos tajantemente su expulsión, debida a las presiones de los EE.UU. al Gobierno de España.

Esta entrada fue publicada en Alejandro Cao de Benós, GEIJ, Juche, KFA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s