La RPDC marcha con pasos firmes por el camino de la independencia, el Songun y el socialismo

 

La República Popular Democrática de Corea es la única potencia socialista que exalta su poderío con la independencia, la autarquía y la autodefensa.

En el globo terráqueo hay no pocos países autodenominados como potencias por su vasta extensión geográfica y su gran población.

Pero, el poderío integral y la posición estratégica de un país no se determinan según el tamaño de su tierra, los recursos y el poderío económico.

La RPDC tiene el territorio pequeño y la población menor. Pero, defiende la soberanía del país y el derecho a existencia con el disuasivo nuclear de autodefensa y realiza el sueño y el ideal del pueblo haciendo frente rotundo a EE.UU autoproclamado como “superpotencia”. Por tanto, ella es la única potencia socialista.

Durante casi 70 años desde cuando se fundara el 9 de septiembre de 37 (1948) de la Era Juche, la RPDC vino logrando su desarrollo independiente y prosperidad tomando la idea Juche como la única guía directriz.

Gracias a ese pensamiento concebido en la década de los 30 del siglo pasado por Kim Il Sung, general joven de diez y pico años, la RPDC pudo obtener las victorias en las dos guerras contra los imperialistas yanquis y japoneses y realizar la independencia, la autarquía y la autodefensa en la política, la economía y la defensa nacional, respectivamente.

EE.UU se entregó frenéticamente a los entrenamientos de guerra nuclear de carácter agresivo y la aviesa campaña de aislamiento y presión anti-RPDC a fin de eliminar de este orbe la RPDC que avanza por el camino del socialismo a base del espíritu independiente.

Pero, el resultado no fue lo que esperaban ellos. Al contrario, la RPDC se asentó firmemente en la posición de potencia que cambió completamente la estructura política mundial y otra militar mundial.

Con la original política de Songun basada en la idea Juche y el poderío espiritual de la autoconfianza, la RPDC se ha convertido en país fabricador y lanzador de satélites artificiales y una potencia dotada de SLBM y la tecnología de lanzamiento de ICBM con el carro lanzador móvil. Y recientemente, salió exitosa en la prueba de bomba H instalable en el ICBM.

A pesar de las crecientes ofensivas represivas anti-RPDC de EE.UU, y las fuerzas hostiles, la RPDC construyó un sinnúmero de creaciones monumentales inclusive la Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan, el Palacio de Ciencias y Técnicas, el campo de esquí Masikryong y la avenida Ryomyong.

La RPDC, guiada por el Máximo Dirigente Kim Jong Un quien lleva adelante la causa independiente y el deseo de potencia de los grandes Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il, marcha con pasos firmes por el camino de la independencia, el Songun y el socialismo, sendero por las victorias eternas.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s