El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, se reunió con los maestros quienes solicitaron a trabajar voluntariamente en las escuelas halladas en islotes, la zona del frente avanzado y las regiones montañosas y se fotografió junto a ellos.

Cuando el Máximo Dirigente salió al lugar de filmación, los maestros voluntarios le dieron calurosa bienvenida.

Él dijo que está muy emocionado por el patriotismo puro de ellos quienes dedican su conciencia y abnegación sinceras como los maestros revolucionarios encargados del futuro de la patria llevándose la convicción firme y la fidelidad verdadera de entregar todo lo suyo a los trabajos de solucionar los problemas preocupados y aspirados por el partido. Y agregó que toda la sociedad debe apreciarlos activamente y aprender su concepción revolucionaria de la vida y la de generación venidera.

El Máximo Dirigente se fotografió junto a los maestros voluntarios.

Estaban presentes también Choe Thae Bok, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y los funcionarios directivos del CC de PTC y de la rama de educación.

KCNA