El MINREX rechaza totalmente la nueva “resolución de sanción” de la ONU

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 13 una información que sigue:

EE.UU. y sus fuerzas satélites volvieron a inventar el día 12 en el Consejo de Seguridad de la ONU la inaudita “resolución de sanción” anti-RPDC cuestionando la prueba de bomba H instalable en el cohete balístico intercontinental como “amenaza” a la paz y seguridad internacionales.

La RPDC condena severamente la “resolución de sanción” No.2375 del Consejo de Seguridad de la ONU, fabricada con todos los medios y métodos viles y perversos por EE.UU., como el producto de provocación cruel para privar el derecho justo a autodefensa de la RPDC y asfixiar totalmente el Estado y pueblo coreanos mediante el total bloqueo económico.

La fabricación de la “resolución de sanción” cruel e ilegal, realizada de nuevo bajo el control de EE.UU., nos sirvió de la oportunidad de confirmar que es muy justo el camino elegido por la RPDC y de tomar más firmemente la voluntad de seguir invariablemente y con rapidez este camino hasta el fin.

Puesto que se quedó claro el intento de EE.UU. de dar más sanción y aplastamiento para impedir nuestro desarrollo, aplastarnos, desamarnos y ocuparnos con las armas nucleares, la RPDC dará más acicate a las labores para consolidar la capacidad para defender la soberanía y el derecho a existencia del país y asegurar la paz y estabilidad de región logrando el equilibrio real con EE.UU.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, MINREX, ONU, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s