Carta del Comité Nacional Coreano para la Paz a cuenta de las delirantes declaraciones de Trump

El Comité Nacional Coreano para la Paz nos ha remitido desde Pyongyang la carta que a continuación reproducimos:

Queridos amigos,

Las imprudentes declaraciones recientemente realizadas por Trump, presidente de los EE.UU, en la 72ª Asamblea General de la ONU, han incendiado los corazones del pueblo coreano con una furia visceral hacia el imperialismo estadounidense y con determinación para destruir a los enemigos.

Trump ha cometido una verborrea en la que anunciaba su voluntad de arrasar un país de 25 millones de habitantes como es la República Popular Democrática de Corea, de borrarlos del mapa, no simplemente un “cambio de régimen”.

El Camarada Kim Jong Un, Líder Supremo de nuestro Partido, Estado y Ejército, publicó un comunicado al respecto el pasado 21 de Septiembre.

El Respetado Líder Supremo Kim Jong Un dijo en el comunicado que, lejos de considerar plausibles declaraciones que puedan ayudar a aliviar la tensión, Trump hizo gala de un sinsentido grosero sin precedentes que nunca antes había sido escuchado de boca de sus predecesores. Dijo en el comunicado que “ahora Trump nos niega el derecho a existir y ha insultado a mí y a mi país frente a los ojos del mundo y ha hecho la más feroz declaración de guerra en la Historia diciendo que destruirá a la RPDC, consideramos seriamente llevar a cabo una respuesta correspondiente, al más alto nivel, siendo la mayor contramedida de la Historia”.

(Comunicado íntegro del Camarada Kim Jong Un)

Hoy, el mundo está totalmente chocado por el comportamiento psicopático del Presidente de EE.UU, expresando abiertamente en la ONU su voluntad anti-ética de “destruir totalmente” a un Estado soberano, bajo el pretexto de amenazas de cambio de régimen o derrocamiento del sistema social.

Los medios de comunicación internacionales han denunciado en comentarios que “el discurso realizado por el Presidente de EE.UU nos recordará a uno de los discursos realizado por el capo de una banda de gangsters”.

Los líderes del mundo, e incluso políticos estadounidenses, han afirmado que el discurso de Trump en la Asamblea General de la ONU fue “un atropello contra la Carta de las Naciones Unidas” y que “hoy, el Presidente utilizó su estrado para amenazar con la guerra”.

El Comité Nacional Coreano para la Paz, con sus más enérgicas palabras, denuncia la verborrea sin sentido del loco hooligan Trump.

Estamos convencidos de que vosotros, quienes realmente creéis en el valor de la justicia y estáis concienciados con la causa de la Humanidad y la paz, llevaréis a cabo numerosas acciones para denunciar el imperialismo estadounidense que desafía directamente al mundo entero amenazando los derechos humanos a existir, así como que extenderéis vuestro total apoyo y solidaridad al Ejército y el Pueblo de la República Popular Democrática de Corea en su justa lucha anti-estadounidense para salvaguardar su dignidad, el derecho a la existencia de la nación y la paz y estabilidad en la Península Coreana y en el mundo.

Con los mejores deseos,

Comité Nacional Coreano para la Paz

Esta entrada fue publicada en EPC, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s