Mitin en la sede del CC del PTC por la victoria en el enfrentamiento antiyanqui

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 22 en la sala de reuniones del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea el mitin de la sede del CC del PTC para lograr la victoria final mediante la movilización general en el enfrentamiento antiyanqui.

En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del Comité Central del PTC, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Ri Su Yong, Kim Phyong Hae, Ri Man Gon, O Su Yong y Kim Yong Chol, vicepresidentes del CC del PTC, Jo Yon Jun, primer subjefe de departamento del CC del PTC, y otros funcionarios del CC del PTC.

Choe Ryong Hae dio lectura a la declaración de Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea.

Pronunciaron discursos Ri Man Gon, vicepresidente del CC del PTC, Jo Yon Jun, primer subjefe de departamento del CC del PTC, Ri Yong Sik, subjefe de departamento del CC del PTC, y Pak Yong Chol, jefe de sección del CC del PTC.

Los oradores condenaron que Trump se atrevió a ofender la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC y dijo disparates escalofriantes de “destruir totalmente” a nuestro Estado y exterminar a decenas de millones de la población coreana.

Este hecho reveló plenamente la arraigada política de hostilidad de los norteamericanos contra la RPDC y su ambición de aplastarla por vía militar declarando por sí mismos a todo el mundo que son bribones y gángsteres adictos a la guerra.

Trump, inepto como máxima autoridad de las fuerzas armadas de un país, no sabe ni jota de la política ni ha aprendido el lenguaje diplomático siquiera, ironizaron y continuaron que como insinúa su nombre Donald, ese vejete loco se pone fácilmente enojado y lanza su carta sin ninguna meditación.

Sus disparates dichos a la vista de todo el mundo devienen la más brutal declaración de guerra contra la RPDC y sirven de detonante que llama a todo el ejército y el pueblo de Corea a tomar la contramedida superintransigente que jamás se haya visto en la historia, recalcaron.

Al igual que el perro cobarde que ladra más ruidosamente, Trump hizo la más brutal declaración de guerra en el sentido de eliminar a la RPDC, recordaron y continuaron que su chisme deviene la demostración del inagotable poderío de nuestro Estado capaz de destruir a EE.UU., bastión del imperialismo, y una confirmación de que el camino optado por el ejército y pueblo coreanos es absolutamente justo y éstos deben recorrerlo hasta el final.

Para hacer frente al estado de emergencia del Estado como hoy y a la conducta agresiva del imperialismo yanqui que impondrá un día la guerra a la RPDC, nuestro partido presentó la línea de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de fuerzas armadas nucleares, la única del mundo, y vino superando tenazmente las pruebas sin precedentes de la historia conduciendo a todos los militares y habitantes, subrayaron.

Según la decisión estratégica del Máximo Dirigente Kim Jong Un y bajo su diestra dirección, la RPDC viene conservando en su arsenal del monte Paektu todos los medios de golpe de las fuerzas armadas nucleares del Estado, publicados hasta ahora, y otros poderosos armamentos Juche y proyectiles prometedores de reunificación que no ha visto todavía el mundo, comentaron.

Por lo tanto, la palabra “destrucción total” de Trump suena a la RPDC como término simbólico del fin de los mismos Estados Unidos, añadieron.

Como ha declarado el Máximo Dirigente, por la dignidad y el honor de la Corea del Juche, nuestro ejército y pueblo harán pagar a Trump su disparate y se movilizarán en general según el llamamiento del líder para lograr sin falta la victoria final en la confrontación antiyanqui domando con el fuego al imperio del mal, sentenciaron.

Con la convicción invariable de que la victoria final de la confrontación antiyanqui reside en la defensa a riesgo de la vida al líder, libraremos la ofensiva ideológica revolucionaria para llamar a todo el partido y pueblo a la sagrada lucha por defender al líder y la revolución frustrando todos los atentados desesperados de los enemigos contra la Dirección Suprema de la Revolución, apuntaron.

Juraron solemnemente al Máximo Dirigente que desempeñarán la honrosa misión y deber como miembros directivos del Máximo Estado Mayor de la Revolución Coreana en la primera línea de la guerra sagrada para barrer a todos los yanquis del globo terráqueo por el honor de la nación de Kim Il Sung y la Corea de Kim Jong Il.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s