El Comité Central del Partido Chondoista Chong-U condena al viejo loco Trump

En su declaración publicada el día 25, el Comité Central del Partido Chondoista Chong-U subrayó que la histórica declaración del Mariscal Kim Jong Un, publicada en relación con el disparate del mandatario estadounidense pronunciado en la Asamblea General de la ONU, es la severa sentencia de la caída final de EE.UU., imperio del mal, y su caudillo Trump.

Igualmente, constituye la declaración de justicia más noble y patriótica que parte de la voluntad de defender firmemente el destino de la patria y el pueblo y el futuro eterno de la nación coreana.

La historia registra a los dementes que se divertían con oprimir y agredir a otras naciones. Pero, ningún gángster fue tan antiético e imprudente como Trump quien expuso abiertamente en el oficial escenario internacional su intención de exterminar un país, un Estado y una nación, condenó el documento y prosiguió:

Se hace cada día más fuerte el revanchismo de todos los militares y habitantes coreanos decididos a aniquilar a los enemigos vibrando de indignación por el chisme de Trump que reveló sin tapujos su intento de hacer sufrir al pueblo coreano los desastres de guerra nuclear ofendiendo atrevidamente la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC.

No se puede aguantar ante las bestias que tratan de destruir a la RPDC, paraíso que significa nuestra vida que no podemos cambiar por nada ni perder nunca.

Los chondoistas, quienes desde la fundación de su religión, vinieron continuando la tradición de amor a la patria y a la nación bajo la bandera de “rechazo a la invasión de los europeos y los japoneses” y “protección del país y la tranquilidad del pueblo”, se levantarán junto con todos los militares y habitantes en la lucha general antiyanqui por hacer pagar sin falta y mil veces más caro a Trump su chismografía que insultó de la peor manera a nuestra nación negando a nuestro Estado sagrado.

Ese viejo loco no podrá eludir el castigo divino.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s