El Consejo de Religiosos de Corea califica a Trump de gángster que perturba la paz

El Consejo de Religiosos de Corea publicó el día 25 una declaración denunciando al viejo loco de EE.UU. que pronunció el inaudito disparate de la “destrucción total” de la República Popular Democrática de Corea.

En la actual época de civilización, completamente diferente a la tenebrosa Edad Media, no hubo ningún mandatario que haya prometido como Trump la “destrucción total” de un Estado soberano a plena luz del día y a la vista del mundo.

Así subraya el documento y prosigue:

Sufriendo los desastres de la guerra coreana provocada por el imperialismo yanqui, los religiosos de la RPDC calificaron hace mucho tiempo de satánicos y diabólicos a los agresores norteamericanos que destruyeron millares de instalaciones religiosas y mataron a cientos de miles de creyentes inocentes mediante el bombardeo indiscriminado.

Tan pronto como ocupara la Casa Blanca, foco del mal, Trump intranquiliza más que nunca el mundo entero amenazando y chantajeando a todos los países. No hay duda de que él carece de cualidades propias de un político y es un bribón y gángster que siente afición por la guerra.

El disparate de Trump significa la tontería del psicópata que se halla asfixiado en el abismo de arruinamiento trágico y el último pataleo de los asustados ante el avance vigoroso de la RPDC hacia el futuro radiante.

La justicia y la injusticia son incompatibles al igual que la luz y la oscuridad.

La realidad de hoy demuestra claramente que mientras existan Trump y sus lacayos, el mundo no podrá vivir tranquilo ni se realizará la aspiración de nuestros religiosos a la justicia y la paz.

Nuestros religiosos, que aprecian el amor, la paz y la justicia, no pueden tolerar nunca la locura antiética de Trump que actúa con frenesí para destruir totalmente el terreno de vida religiosa quitándose la hipócrita máscara de “apóstol de la paz” y negando la existencia del digno Estado soberano.

Todos los religiosos de la RPDC, estimulados por la declaración del Presidente del Comité de Estado de la RPDC, desarrollarán con mayor coraje junto con todos los militares y habitantes la sagrada guerra pannacional para domar implacablemente con el fuego de justicia a Trump, caudillo de agresión, destrucción y asesinato.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s