Portavoz de la Unión de la Juventud advierte a los EE.UU.

Los jóvenes coreanos, que consideran como su vida la defensa a ultranza al líder, declaran con solemnidad su voluntad de eliminar a todos los psicópatas, que actúan sin conocer quién es su rival, y lograr sin falta la victoria final en la confrontación con los Estados Unidos.

Así subraya el vocero del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista en su declaración fechada hoy y prosigue:

El viejo maníaco Trump dijo palabras histéricas tales como “destrucción total” y “extinción” ofendiendo la máxima dignidad y la soberanía de nuestro Estado no en la Casa Blanca ni en el campo de golf sino en la oficial arena de la Asamblea General de la ONU, hecho que significa la más perversa provocación e imperdonable crimen contra el pueblo y los jóvenes coreanos.

Trump, quien habla como le da la gana, no es un político ni hombre sino el capo de gángsteres y perro rabioso.

Hemos advertido con palabras comprensible a ese ignorante e imprudente, cada vez que éste decía tonterías como “opción militar” y “sanción y presión superduras”.

Puesto que él no quiso entender esas advertencias, le hemos demostrado también con acciones el inagotable poderío de la potencia Paektusan mediante el lanzamiento de ICBM y la prueba de la bomba H.

Pero, hasta la fecha, ese vejete no presta oídos a nuestras reiteradas advertencias, lo que nos obliga a tomar la decisión de domarlo con fuego.

Nuestras generaciones escribirán con letras mayúsculas la última página de destrucción ignominiosa de EE.UU. continuando la tradición de los mártires revolucionarios antijaponeses, quienes derrotaron en la selva del monte Paektu al bandidesco imperialismo japonés, y de los heroicos soldados de la década de 1950 quienes crearon el mito de victoria del 27 de julio venciendo al imperialismo norteamericano.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s