El Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea se burla del discurso violento de Trump

La declaración del Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, sentenció el fin más trágico al caudillo de agresión, Trump, que desafía con el dislate trastornado a la República Popular Democrática de Corea, y expuso la decisión resuelta de la potencia Paektusan de eliminar completamente a EE.UU., imperio del mal.

Señala el Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea en su declaración fechada 24 y continúa:

Al mismo tiempo, deviene la explosión de gran indignación y cólera del pueblo coreano a los imperialistas norteamericanos, enemigos jurados, y la advertencia de la historia de no tolerar nunca más el despotismo, las arbitrariedades y la locura de EE.UU. que se porta imprudente e indiscreto.

El PSDC apoya totalmente la declaración del Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea quien declaró con solemnidad su decisión resuelta de defender a toda costa la soberanía y la subsistencia de nuestro prestigioso Estado, nuestro pueblo y nuestra nación y castigar implacablemente con el fuego a los imperialistas norteamericanos que intentan esclavizar a todo el mundo.

La palabra violenta de Trump de “destruir totalmente” a la RPDC es la más brutal declaración de guerra contra la RPDC, Estado soberano. Pueden soltar tales disparates antiéticos sólo los descendientes de caníbales americanos, nacidos sobre el montón de cadáveres de los indianos.

Trump, que lanzó no en su propia casa, sino en la reunión oficial de la Asamblea General de la ONU, el dislate de exterminar a un país y una nación, es el idiota, bribón y gángster que ya perdió completamente el control de habla en distinción del tiempo, el lugar y el contraparte.

El dislate de Trump, que deja perplejas hasta a las personas de sana mentalidad y les priva de la prudencia y paciencia, insinúa la impaciencia de la administración norteamericana en vísperas del arruinamiento final y la aventura militar de EE.UU. que puede comenzar en cualquier momento.

Pero, están equivocados Trump y EE.UU.

El pueblo coreano no se asustará por la palabra violenta de un hombre deformado como Trump. Y ninguna forma de “sanción” y “presión” puede detener el avance de la RPDC.

EE.UU. debe tener presente que se saldará cuenta estricta de todas sus fechorías anti-RPDC y se hará cada momento más amargo su arruinamiento.

El PSDC, que aspira a la independencia del ser humano, la nación y la humanidad tomando la independencia por su ideal directriz, está seguro de que todos los partidos políticos y entidades progresistas del mundo enviarán de continuo el apoyo irrestricto y la solidaridad con la justa causa del pueblo coreano y se levantarán con dinamismo en la lucha contra el despotismo y arbitrariedades cínicos y bárbaros de EE.UU. y por un nuevo mundo libre y pacífico.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, PSDC, USA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea se burla del discurso violento de Trump

  1. Verónica dijo:

    EEUU quiere someter a todo el mundo a su dictadura capitalista bombardeandote con propaganda día y noche para someter desde pequeños a los niños con sus megaproducciones cinematográficas e induciendo a comprar toda su porquería. Una nación quiere hacer algo distinto soberanamente y de inmediato las sanciones, como con Allende en Chile; a la semana de ser nombrado Presidente: EEUU negó todo crédito a Chile. Creo lo mínimo es boicotear los productos norteamericanos no comprarlos aunque sea algo “simbólico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s