Carta del Comité Coreano de Solidaridad con los Pueblos del Mundo

Queridos amigos,

Calurosos saludos desde Pyongyang

Con ocasión del 10º aniversario de la Publicación de la histórica Declaración del 4 de Octubre, nos congratulamos enormemente con vosotros por mostrar una firme solidaridad con la justa lucha del pueblo coreano para llevar a cabo la reunificación independiente de Corea en los últimos tiempos.

Fue signo de la voluntad inquebrantable del Gran Camarada Kim Jong Il de estrechar su mano con cualquiera, la voluntad de luchar por la reunificación nacional, trascendiendo diferentes visiones políticas y creencias religiosas.

A raíz de esto, el Camarada Kim Jong Il celebró otra Cumbre Inter-Coreana en Pyongyang, capital de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), en octubre de 2007, en la cual se adoptó la “Declaración para el Desarrollo de las Relaciones Norte-Sur y la Paz y la Prosperidad” el 4 de octubre de ese año.

La Declaración del 4 de Octubre es la tesis práctica que genera las metas y tareas en mayor profundidad para mantener e implementar positivamente el espíritu de la Declaración del 15 de Junio, en vistas a un mayor desarrollo de la relaciones inter-coreanas hacia mayores escalas y alcanzar tanto la paz como la prosperidad nacional común.

Su adopción allanó el camino de la nación coreana para revitalizar su lucha para alcanzar la paz y la reunificación en la Península Coreana.

Ya han pasado 10 años desde su adopción.

Como dice una famosa canción coreana, todo ha cambiado en estos 10 años. Pero las continuas maniobras anti-reunificación de los EEUU y las autoridades surcoreanas hacen que la Península Coreana permanezca igual que cuando fue dividida hace 72 años.

En septiembre de este año, coincidiendo con el 10º aniversario de la adopción de la Declaración del 4 de Octubre, el presidente yanqui Donald Trump bramó abiertamente por la destrucción total de la RPDC y su pueblo en un escenario sagrado como es la ONU, afirmando que no tienen más elección que destruir totalmente a Corea del Norte.

Recordaréis sus horripilantes declaraciones, así como poner en riesgo a todos y no tener en cuenta que él es quien agrava extremadamente la situación en la Península Coreana, donde la paz y la reunificación deberían llegar en la fecha más próxima posible.

No obstante, nadie puede medir la poderosa corriente que es el pueblo coreano, que está acelerando vigorosamente su gran marcha nacional para construir una gran avenida abierta hacia la reunificación independiente bajo el sabio liderazgo del respetado líder supremo Camarada Kim Jong Un, quien está teniendo un éxito fehaciente en la causa de los grandes líderes por la reunificación nacional.

Con esta carta, os llamamos afectuosamente a continuar con un mayor apoyo a la solidaridad con el pueblo coreano en su vigorosa lucha para llevar a cabo la reunificación nacional independiente en Corea, aplastando los actos obstructores y degenerados de los EEUU y otras fuerzas anti-reunificación dentro y fuera de Corea.

Nuestros deseos militantes para vosotros,

Comité Coreano de Solidaridad con los Pueblos del Mundo

Esta entrada fue publicada en KHED DPRK RPDC, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s