KIM JONG UN visita la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae para felicitar el 70º aniversario de su fundación.

Le recibieron el general de brigada de las fuerzas terrestres O Ryong Thaek, director de la escuela, y otros funcionarios del plantel docente.

El Máximo Dirigente rindió homenaje al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il ante sus estatuas de bronce erguidas en la escuela.

Se retrató junto con los profesores, empleados y alumnos de la escuela y les felicitó por el 70º aniversario de fundación.

Expuso la esperanza y convicción de que en lo adelante también, ellos continuarán firmemente el linaje de Mangyongdae y desempeñarán siempre el papel medular en la sagrada lucha por lograr la victoria final de la causa socialista.

Averiguó en detalles del estado de construcción y educación durante su recorrido por el museo de la historia revolucionaria nuevamente construido, varias salas de lección dotadas del moderno ambiente pedagógico y equipos de ciencia y enseñanza gracias a las medidas benévolas del partido, el gimnasio polivalente y la piscina.

Evaluó altamente el hecho de que durante 70 años pasados, la escuela, nacida y desarrollada bajo la guía de los grandes hombres sin pares, ha registrado una trayectoria orgullosa en la historia de sucesión de la causa revolucionaria al mantener su carácter y naturaleza como escuela del Presidente y del Dirigente y formar a muchos pilares fidedignos que son muy fieles al partido y a la revolución.

Prosiguió que los graduados de la escuela, crecidos tomando el agua y el aire de Mangyongdae, cumplen excelentemente con su misión y deber como pilares de la revolución en la confrontación antiimperialista y antiyanqui y en cada sector de la construcción de potencia socialista.

Instruyendo lograr nuevo avance en la formación de los alumnos como revolucionarios talentosos dotados de los conocimientos multifacéticos de acuerdo con la misión y deber de la escuela que forma a los pilares y grueso que continuarán el linaje de la revolución del Juche, presentó las tareas importantes que servirán de guía en la educación y la operación de ella.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC, Ri Il Hwan, Kim Yong Su, Kim Yo Jong y Jo Yong Won, cuadros responsables del CC del PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s