El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurada la “exposición científico-técnica nacional de nanotecnología de 2017” bajo auspicios del Comité Central de la Federación General de Ciencia y Técnica de Corea.

En la ocasión participaron decenas de unidades, inclusive la Universidad Kim Il Sung, la Universidad Técnica Kim Chaek, la Dirección Estatal de Nanotecnología, el Instituto de Nano-materias de la Academia Estatal de Ciencias y el Centro de Estudio de Nanotecnología Agrícola del Instituto de Ciencias Agrícolas y fueron expuestos más de 190 éxitos logrados durante el desarrollo de las tecnologías de competitividad mundial.

La exposición se realizará hasta el día 27 dividida en las secciones de teoría del nano y medición nanómetro, nano-materiales, nano-agricultura y nano-medicina.

Se impartirá un cursillo sobre los problemas presentados en el cumplimiento de la estrategia de desarrollo de nanotecnología.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 23 en la Dirección Estatal de Nanotecnología con la participación de los funcionarios, científicos, técnicos, investigadores y cursantes del instituto doctoral de la rama interesada y las unidades exponentes.

KCNA