Escuadrilla de B-1B ejercita en el Sur de Corea el asalto nuclear anti-RPDC

Al igual que octubre, prosiguen en este mes también la amenaza y chantaje de los imperialistas estadounidenses que quieren atropellar con artefactos nucleares a la República Popular Democrática de Corea.

Ayer, la escuadrilla de B-1B, estacionada en la base aérea de Anderson de la isla Guam, se infiltró en el firmamento sobre el Sur de Corea donde realizó un entrenamiento de ataque nuclear sorpresivo contra la RPDC.

Primero, esos aviones norteamericanos sobrevolaron la zona periférica de Okinawa de Japón y cambiaron el rumbo hacia el Mar Este de Corea cuando llegaron en el cielo sobre la isla Jeju.

Bajo la cobertura de los cazas norteamericanos y surcoreanos, arribaron al cielo sobre el campo de tiro de Sangdong y realizaron el ejercicio de lanzamiento de bombas nucleares contra los simulados blancos importantes de la RPDC.

La gravedad del caso reside en que esa operación aérea coincide con que se mueve todavía en las aguas periféricas de la Península Coreana la flotilla del portaaviones nuclear Ronald Reagan, que había tomado parte en los ejercicios marítimos conjuntos con el Sur de Corea en el Mar Este de Corea, y se concentran las otras de Theodore Roosevelt y Nimitz en la zona operacional de la Séptima Flota.

La realidad demuestra que los imperialistas yanquis son el autor principal que exacerba la situación de la Península Coreana en su obstinado intento de provocar la guerra nuclear.

La introducción sucesiva de las propiedades estratégicas nucleares de EE.UU., encaminada a detener el avance vigoroso de la RPDC, no podrá asustar nunca al ejército y pueblo coreanos.

Los belicistas yanquis deben actuar con prudencia.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s