Kim Su Gil interviene en el XIX Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jefe de la delegación del Partido del Trabajo de Corea, Kim Su Gil, miembro suplente del Buró Político del Comité Central del PTC y presidente del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, pronunció el día 2 un discurso en el XIX Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros, efectuado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

Kim dijo que la gran Revolución Socialista de Octubre, que tuvo lugar en 1917 en Rusia, devino un hito histórico que permitió a las masas trabajadoras realizar su largo sueño sobre una sociedad ideal, la libre de explotación y opresión donde todos lleven una vida feliz.

La historia de la humanidad en la última centuria muestra que el capitalismo no puede ofrecer la dignidad y la felicidad a las masas populares por su naturaleza reaccionaria y contradicciones estructurales, mientras el socialismo es el único futuro de la humanidad por su eterna viabilidad proveniente de su carácter científico y veracidad, apuntó Kim y añadió:

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, aclaró en su histórico informe presentado ante el VII Congreso del PTC que el socialismo es el ideal común de la humanidad y es una ley de desarrollo de la historia que el pueblo se dirija al socialismo.

En medio de la aguda confrontación entre el socialismo y el capitalismo, el PTC levantó en alto la bandera socialista y construyó el socialismo al estilo coreano, centrado en las masas populares, enfrentándose directamente con el imperialismo norteamericano, caudillo de las fuerzas reaccionarias del mundo.

Los éxitos asombrosos, que se logran en nuestro país, comprueban con hechos que el socialismo y su victoria son una ciencia.

Construir un mundo pacífico sin guerra y luchar por la paz y seguridad de la región y el resto del mundo son la meta de lucha y la posición invariable del PTC.

La situación actual de la Península Coreana comprueba que las armas nucleares de la RPDC constituyen el potente disuasivo para defender firmemente la paz y la seguridad de la península y la región del Nordeste Asiático y garantizar el derecho de la nación coreana a la independencia, la subsistencia y el desarrollo frustrando las maniobras agresivas y las tentativas de guerra nuclear de EE.UU. y sus satélites.

Digan lo que digan otros, el PTC defenderá el socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares sin retroceder de su camino de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de fuerzas armadas nucleares y salvaguardará la paz de la Península Coreana y la región eliminando de raíz la amenaza de guerra nuclear de EE.UU.

Al igual que en el pasado, el PTC marchará siempre hombro con hombro junto con los partidos comunistas y de trabajo de varios países para cumplir con adelanto la causa socialista que es el futuro de la humanidad.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Rusia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kim Su Gil interviene en el XIX Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros

  1. Robinson Hernsndez Marin dijo:

    Felicitaciones y larga vida al camarada KIM JONG UN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s