KIM JONG UN recorre el Combinado de Tractores Kumsong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Combinado de Tractores Kumsong que cumplió la tarea de producción de tractores de nuevo tipo, asignada por el partido, haciendo uso del espíritu revolucionario de autoconfianza.

Ante todo, él estuvo en la sala de educación en la historia revolucionaria y otra de presentación del historial.

Recordó que el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il visitaron esta planta en 34 y 10 ocasiones, respectivamente.

Prosiguió que sólo con el número de esas visitas se puede conocer las imperecederas hazañas de orientación de los grandes líderes realizadas por el fortalecimiento y el desarrollo de la autóctona industria de tractores.

Vio con profunda emoción la foto del Presidente examinando el 14 de noviembre de 1958 el tractor “Chollima” hecho por la clase obrera del combinado y la otra del Dirigente dando instrucciones importantes a cumplir por la fábrica delante del tractor “Chollima-2000” de nuevo modelo.

Añadió que gracias a la abnegación y grandes esfuerzos de los líderes antecesores, la fábrica pudo lograr anteriormente éxitos enorgullecedores en la lucha por la mecanización general de agricultura.

El Máximo Dirigente pasó revista a los tractores “Chollima-804” de 80hp de nuevo modelo, fabricados en la planta.

Mirando sonriente cientos de nuevos tractores de color azul parados en hilera, dijo que son espectaculares y resulta tremendo éxito la producción de ellos.

Subió al tractor y lo manejó personalmente para cerciorarse de las propiedades y especificaciones técnicas del vehículo.

Los obreros del combinado, quienes glorificaron la gran época de Chollima con la producción del primer tractor de marca “Chollima”, repiten esa hazaña en la época actual de Mallima mediante la producción del tractor “Chollima-804” de nuevo modelo, apuntó y agregó que el ruido del nuevo tractor, criatura orgullosa de la época de Mallima, significa la gran marcha de la Corea socialista.

En su recorrido por varios puntos, inclusive los talleres de procesamiento y montaje, pailería y fundición, presentó la tarea de producción para el próximo año y la de modernización de la planta.

Abogando por registrar otra revolución para el desarrollo de la industria de vehículos del país mediante el remozamiento de la fábrica, dispensó grandes benevolencias para esta obra y prometió enviar competentes unidades de constructores del EPC.

Al final, se fotografió con los innovadores en el trabajo de la fábrica.

Le acompañaron en esta ocasión Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, vicepresidente del CE de la RPDC y primer ministro del Consejo de Ministros de la RPDC, O Su Yong, vicepresidente del CC del PTC, y Jo Yong Won, subjefe de departamento del CC del PTC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s