KIM JONG UN dirige el Complejo Automovilístico Sungri

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió en el terreno el Complejo Automovilístico Sungri que cumplió con éxito la tarea de producción de camiones de carga de nuevo tipo, dada por el Partido, haciendo gala del espíritu revolucionario de autoconfianza.

El Máximo Dirigente recorrió primero el Museo de la Historia Revolucionaria de Sungrisan, la sala de presentación del historial y la otra de conservación de objetos históricos revolucionarios.

Él contempló con profunda emoción una foto del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, viendo el 16 de mayo de 1965 el camión de carga de tipo “Sungri-58” producido en la fábrica automovilística de Tokchon, predecesora del Complejo, y dijo que bajo la dirección sabia y minuciosa de los líderes antecesores, el Complejo produjo en el pasado muchos camiones de varios tipos, de manera que hizo gran aporte al desarrollo económico y el fortalecimiento de la fuerza de defensa nacional del país.

El Máximo Dirigente presenció nuevos camiones de carga de 5 toneladas, hechos en el Complejo.

Admirando con amplia sonrisa los camiones enfilados en aparcamiento, mostró gran satisfacción y dio el saludo combativo a los obreros del Complejo que fabricaron con las propias fuerzas los automóviles de Corea del Juche.

El Máximo Dirigente condujo un camión para estudiar detalladamente el funcionamiento y las características técnicas del vehículo.

Encomió reiteradamente los camiones como riquezas preciosas nacidas en la época de Mallima y dijo con énfasis que nuevos productos comprueban que cuanto más se desesperen las fuerzas hostiles para impedir nuestro avance, tanto más se hace fuerte la indoblegable fuerza espiritual de los obreros coreanos y se logran grandes milagros asombrosos.

Luego de recorrer los talleres de montaje, elaboración con precisión y motor y otros lugares, indicó la tarea de producción de camiones a cumplirse hasta el año siguiente por el Complejo y las otras programáticas que se presentan ante el Complejo.

Para desarrollar la economía del país y consolidar el poderío del Estado es muy importante la fabricación de automóviles con las propias fuerzas, acotó y subrayó la necesidad de modernizar el Complejo conforme a la exigencia de nuevo siglo para que la unidad produzca en abundancia los modernos camiones de carga.

Expresó la esperanza y convicción de que los funcionarios y los obreros del Complejo cumplirán sin falta las tareas de remodelación y modernización presentadas por el partido, satisfaciendo así suficientemente la creciente demanda de transporte, y se fotografió junto a ellos.

Le acompañaron los vicepresidentes del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, O Su Yong y Pak Thae Song, y el subjefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo