El Socialismo es la vida del pueblo coreano

En noviembre de 1992, el Dirigente Kim Jong Il publicó la obra El socialismo es la vida de nuestro pueblo.

El trabajo expuso la voluntad del Partido del Trabajo de Corea de llevar a feliz término la causa socialista guardando el socialismo como firme fe.

Los 25 años desde la publicación de este trabajo son los días en que el socialismo echó su raíz en el profundo de corazón del pueblo coreano.

Pese a la extremada campaña de aislamiento y aplastamiento anti-RPDC de las fuerzas aliadas imperialistas, el socialismo coreano, en que se materializaron el punto de vista al pueblo y la filosofía del pueblo, defendió confiablemente la dignidad del pueblo y practicó invariablemente las políticas populares.

Los trabajadores comunes disfrutan de todos los derechos y se hacen diputados a la Asamblea Popular Suprema y héroes de la época.

En los lugares pintorescos se levantaron los palacios de los niños y para el estudio de todo el pueblo y las avenidas maravillosas del pueblo, hechos con que se pueden encontrar en la sociedad socialista de Corea donde son más justos los trabajos en favor del pueblo.

En la RPDC se da prioridad a los intereses y la comodidad del pueblo y todos los bienes de la sociedad sirven para el fomento de su bienestar.

En el año pasado cuando la provincia de Hamgyong del Norte sufría el diluvio, se dirigió el rumbo de ataque principal de la campaña de 200 días y en dos meses y pico se remodelaron milagrosamente las zonas septentrionales.

Así, el socialismo es la vida del pueblo coreano.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en GEIJ, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s