Compañía Comercial de Tecnología Achim

Fundada en 2013 y radicada en el municipio Phyongchon de la ciudad de Pyongyang, ha marcado un desarrollo rápido en los últimos años.

Ha creado un competente colectivo de diseño e invención de la esfera de la automatización eléctrica y electrónica y, con su ayuda, diseña y produce diversos tableros de control PLC, de protección de la línea de alta tensión, de protección de transformadores de alta tensión, de protección de alambres de alta tensión, de energía de corriente alternativa de baja tensión, de recompensa automática del factor de potencia y de manipulación de motores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inventa asimismo todo género de transductores sensibles y dispositivos de manipulación, incluidos generadores eólicos, manipuladores del generador eólico, de excitación de una pieza, de regulador de velocidad de una pieza, conectores sincrónicos automáticos y relevadores según el nivel de agua, contribuyendo así grandemente a la modernización de diversas ramas de la economía nacional y al mejoramiento de la vida del pueblo.

Cuenta con una fábrica productora de dispositivos eléctricos y electrónicos de control de automatización, dotada de modernos equipos de soldadura y montaje instalados en una amplia superficie. Produce los artículos inventados y pedidos asegurando su prontitud y calidad.

Según el deseo de los demandantes ofrece el servicio técnico y se hace cargo del diseño y de la instalación.

Sus productos instalados en más de 100 lugares del país: Complejo Siderúrgico Kim Chaek, Complejo de Cemento de Sangwon, Complejo Químico Juventud de Namhung, Reparto de Científicos Mirae, Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan, Fábrica de Aparatos y Materiales Deportivos de Pyongyang, etc., mantienen muy estable su estado técnico. Y la demanda crece de día en día por asegurar la alta calidad y la prontitud de su entrega.

Al tiempo de dedicar la fuerza a inventar nuevas técnicas de punta de buena prospectiva y elevar su calidad al nivel mundial, la compañía refuerza el intercambio y la colaboración con muchos países del mundo sobre la base del principio de la credibilidad.

Naenara

Esta entrada fue publicada en Naenara, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s