KIM JONG UN dirige sobre el terreno la Fábrica de Neumáticos Amnokgang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió sobre el terreno la Fábrica de Neumáticos Amnokgang que cumplió con éxito la tarea de producción de neumáticos a la que dio gran atención el partido.

Tomando una tras otra las manos de los funcionarios de la fábrica, dijo que había ido para agradecer a los obreros de la fábrica, quienes le dieron el gran ánimo al resolver el problema deseado con ansiedad por el partido creando la innovación colectiva en la producción de nuevos neumáticos y evaluó altamente sus méritos.

Primero, el Máximo Dirigente estuvo en la sala de educación de la historia revolucionaria.

Allí, enfatizó que los funcionarios y obreros de la fábrica deben crear nuevos milagros e innovaciones en la producción de neumáticos guardando en lo profundo del corazón el orgullo y dignidad de trabajar en el lugar donde están impregnadas las huellas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y glorificar eternamente sus proezas inmortales dedicadas al trabajo para realizar la jucheanización de la industria de neumáticos.

Pasó revista a los neumáticos de diversos géneros producidos en la fábrica y otros de gran tamaño para el camión con plataforma de lanzamiento autopropulsado, fabricado recientemente.

En septiembre pasado cuando dirigía con entusiasmo los preparativos para el “gran acontecimiento de noviembre”, dio a esta fábrica la tarea de inventar y producir incondicionalmente los neumáticos de gran tamaño para el camión de 9 ejes con plataforma de lanzamiento de peculiaridad coreana.

Bajo la bandera del apoyo en sus propias fuerzas, los funcionarios y obreros de la fábrica desarrollaron la tenaz campaña superando las dificultades y pruebas y cumplieron con éxito la orden del partido.

Se sintió gran emoción ante el coraje y modo de trabajo de los funcionarios y obreros de la fábrica quienes acondicionaron en un corto lapso y de manera revolucionaria el nuevo proceso de producción de neumáticos de gran tamaño con las instalaciones nacionales sin apoyarse en los equipos extranjeros y elaboraron los neumáticos de gran tamaño de nuevo tipo, cuyos principales caracteres físicos y mecánicos son mejores que los neumáticos importados, dijo el Máximo Dirigente y acotó que les da el agradecimiento cálido en nombre del Comité Central del PTC.

Recorriendo varios lugares de la fábrica, el Máximo Dirigente se cercioró en detalles del estado de producción y gestión.

Dio las instrucciones valiosas para la administración de la fábrica sobre los problemas de llevar al nivel más alto la producción de neumáticos al organizar bien las labores económicas conforme a los requisitos de la actual época conmovedora en que se acelera el avance victorioso en todos los campos de la construcción socialista, diseñar de manera original y modernizar los procesos productivos de acuerdo con la tendencia de desarrollo de la industria de neumáticos, impulsar incesantemente los trabajos para tomar las medidas suficientes de aseguramiento de materias primas y materiales por la normalización productiva, formar a los empleados como personales dotados de las ciencias y técnicas modernas, prestar la profunda atención a los trabajos para ofrecer las mejores condiciones de vida a los obreros, etc.

Puntualizó que a fin de desarrollar la economía del país y fortalecer la capacidad de defensa nacional, hace falta producir con las propias fuerzas los automóviles como el camión y satisfacer la cada día más creciente demanda de neumáticos produciéndolos con nuestra fuerza, técnica y materiales. Y añadió que para este fin hay que reconstruir de manera moderna la fábrica según las demandas de la época de economía intelectual.

Expresó la esperanza y convicción de que los funcionarios y obreros de la fábrica contribuirán activamente a la materialización de la línea de desarrollo paralelo del Partido del Trabajo de Corea y se fotografió junto a los innovadores laborales.

El Máximo Dirigente fue acompañado con Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, y los cuadros directivos del CC del PTC, Hong Yong Chil, Jo Yong Won y Yu Jin.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s