Reportada la reunión internacional anual de la KFA en la prensa coreana

La reunión internacional anual de la Asociación de Amistad con Corea (KFA) que se celebró el pasado 18 de noviembre fue reportada por la Agencia Central de Noticias de Corea-KCNA:

Tuvo lugar el 18 del mes pasado en Tarragona, la reunión anual de la Asociación de Amistad con Corea (KFA) con la participación de las personalidades de su dirección y los delegados de las sucursales en Gran Bretaña, Dinamarca, Malta y otros países.

En la ocasión los oradores dijeron que gracias al poderoso disuasivo nuclear de la República Popular Democrática de Corea se puso fin a la era de tiranía nuclear en que EE.UU. amenazaba con armas nucleares al mundo.

Expresaron la fe en la victoria de la causa socialista e insistieron en la necesidad de apoyar activamente las medidas de la RPDC por la defensa de la soberanía nacional, el derecho a la subsistencia de la nación y la paz y seguridad de la Península Coreana y dinamizar más animadamente las actividades de solidaridad con el pueblo coreano que acelera dinámicamente la construcción de una potencia socialista

Esta entrada fue publicada en Alejandro Cao de Benós, KCNA, KFA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s