La reunión internacional anual de la Asociación de Amistad con Corea (KFA) que se celebró el pasado 18 de noviembre fue reportada por la Agencia Central de Noticias de Corea-KCNA:

Tuvo lugar el 18 del mes pasado en Tarragona, la reunión anual de la Asociación de Amistad con Corea (KFA) con la participación de las personalidades de su dirección y los delegados de las sucursales en Gran Bretaña, Dinamarca, Malta y otros países.

En la ocasión los oradores dijeron que gracias al poderoso disuasivo nuclear de la República Popular Democrática de Corea se puso fin a la era de tiranía nuclear en que EE.UU. amenazaba con armas nucleares al mundo.

Expresaron la fe en la victoria de la causa socialista e insistieron en la necesidad de apoyar activamente las medidas de la RPDC por la defensa de la soberanía nacional, el derecho a la subsistencia de la nación y la paz y seguridad de la Península Coreana y dinamizar más animadamente las actividades de solidaridad con el pueblo coreano que acelera dinámicamente la construcción de una potencia socialista