El pueblo coreano recordó a KIM JONG IL en el día de su deceso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 6º aniversario de deceso del Dirigente Kim Jong Il, el ejército y pueblo coreanos le recordaron con veneración.

Este día de recordación más grande de la nación, los habitantes coreanos visitaron la explanada frente al Palacio del Sol Kumsusan para rendir homenaje al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il ante sus imágenes sonrientes.

Las ceremonias de homenaje tuvieron lugar también ante las estatuas de bronce e imágenes sonrientes de los grandes Líderes, levantadas en la capitalina colina Mansu y distintas localidades del país.

Se ofreció en el Teatro Moranbong el concierto de recordación de la Orquesta Sinfónica Nacional “El General siempre está vivo como el Sol”.

Los conciertos se llevaron a cabo también en las provincias de Phyong-an del Sur, Phyong-an del Norte, Jagang, Hamgyong del Norte, Kangwon, Ryanggang, etc.

Mientras tanto, se efectuaron los actos de juramento en las filiales de las organizaciones de masas de varias localidades.

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s