Inaugurada la Vª Conferencia de Presidentes de Células del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurada con solemnidad el día 21 en esta capital la V Conferencia de los Presidentes de las Células del Partido del Trabajo de Corea.

El cónclave analizará y balanceará los éxitos y los defectos de las células del partido, logrados y aparecidos en el último lustro después de la IV Conferencia de los Secretarios de las Células del PTC, y discutirá las medidas reales para convertir todas las células del Partido en filas de fidelidad que apoyan en la delantera la idea y la dirección del Partido y elevar el papel de los presidentes de las células partidistas.

En la ocasión tomaron parte los presidentes de las células del partido y los presidentes de las organizaciones de sectores del partido que trabajan en varios dominios y unidades de la economía nacional y las unidades adscritas a los organismos de fuerzas armadas y los funcionarios partidistas del centro y las localidades.

Los miembros del Consejo Ejecutivo del Comité Central del PTC, encabezados por el Presidente del PTC Kim Jong Un, aparecieron en la tribuna para dirigir la V Conferencia de los Presidentes de las Células del PTC.

También, se vieron los cuadros directivos del Partido en el centro y las provincias.

El Presidente del PTC pronunció el discurso de apertura.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC, quien dijo en particular:

El Partido es sólido y la revolución avanza victoriosamente cuando son firmes las células del Partido, centros de vida partidista de los militantes del partido, unidades principales que vinculan el vaso sanguíneo del Partido y las masas y patrulla para la materialización de las políticas del partido, lo que es la gran filosofía comprobada por la historia de la autóctona construcción del Partido y el cumplimiento de la causa socialista.

El histórico discurso resumen “Elevemos por todos los medios el poderío combativo del partido y aceleremos enérgicamente la construcción del Estado próspero mediante el mejoramiento y fortalecimiento de las labores de las células del partido”, pronunciado por el Presidente del PTC en la IV Conferencia de los Secretarios de las Células del PTC y el rumbo y las tareas de la construcción de organizaciones partidistas de base, presentados por él en la Primera Conferencia de los Presidentes de Comité de Base del Partido y otros cónclaves constituyen nuevo jalón del fortalecimiento y el desarrollo de las células del partido.

Sirven de guías programáticas a ser tomadas en los trabajos de las células del Partido la idea de formar a todos los militantes del Partido como verdaderos kimilsungistas y kimjongilistas y verdaderos compañeros y conmilitones de nuestro Partido, la de ser el vaso sanguíneo de vincular las amplias masas con el partido al materializar la idea de dar prioridad a las masas populares, la de desplegar la fuerte lucha contra la autoridad especial y el burocratismo y otras ideas y teorías presentadas por el Presidente del PTC.

Se transmitirán eternamente junto con la historia de la construcción del Partido del Juche la sabia dirección y las hazañas inmortales del Presidente Kim Jong Un quien al fortalecer por todos los medios la combatividad de las células y otras organizaciones partidistas de base hizo lograr las sucesivas victorias en todos los dominios de la construcción de la potencia socialista.

El último lustro después de la IV Conferencia de los Secretarios de las Células del PTC fue los días orgullosos en que bajo la sabia dirección del Presidente del PTC nuestro Partido impulsó dinámicamente la causa socialista manifestando plenamente el poderío de organización revolucionaria del Juche.

La lucha de hoy para materializar el grandioso programa de la construcción de la potencia socialista presentado en el VII Congreso del PTC exige fortalecer extraordinariamente la capacidad directiva del partido. Para este fin, se presenta como condición primordial el fortalecimiento de la función y papel de las células del partido, organización de base y unidad principal de la lucha del partido.

A continuación, Choe refirió al hecho de que en la actualidad los trabajos de las células del partido no se realizan conforme al noble propósito del partido y la demanda de la revolución en desarrollo.

Llamó a unirse compactamente en torno al Comité Central del Partido encabezado por el Máximo Dirigente Kim Jong Un y luchar vigorosamente por el fortalecimiento y desarrollo del partido y la victoria final de la construcción de potencia socialista.

En cónclave hubo intervenciones.

Los oradores dijeron que las células del Partido realizaron sus trabajos dando prioridad a la labor para formar a los militantes y otros trabajadores como verdaderos revolucionarios quienes asimilaron profundamente la grandeza de partido y líder y el indomable espíritu revolucionario.

Refirieron a los éxitos y experiencias logrados en el proceso de llamar a las masas a la lucha por la construcción de la potencia económica al concentrar la organización y dirección de vida partidista para los militantes en la materialización de los legados de los líderes y la defensa de la política del partido.

Hablaron de que al convertir exactamente el trabajo con las masas en el trabajo con el alma y el sentimiento en acato a la idea del partido de dar prioridad a las masas populares se esforzaron por solucionar los problemas pendientes en el alma de las personas

Y se refirieron a los defectos surgidos en las labores de unas células del Partido.

La conferencia continúa.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s