El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó clausurada el día 23 la Vª Conferencia de los Presidentes de las Células del Partido del Trabajo de Corea.

Los miembros del Consejo Ejecutivo del Comité Central del PTC, encabezados por el Presidente del PTC Kim Jong Un, aparecieron en la tribuna para dirigir la tercera jornada de la conferencia.

Lo hicieron también los cuadros directivos del Partido en el centro y las provincias.

El conclave continuó bajo la dirección del Presidente del PTC.

Los oradores se refirieron a los éxitos, experiencias y lecciones adquiridos en el curso de formar a los militantes del partido y los trabajadores como verdaderos kimilsungistas y kimjongilistas y mejorar la función y el papel de las células del partido.

Durante las intervenciones, fueron criticados los errores y desviaciones observados en los trabajos para mejorar la función y el papel de las células del partido.

También se hizo mención de las medidas prácticas para elevar el desempeño de los presidentes de las células en preparar todas ellas como filas leales que apoyen en la delantera la idea y la guía del CC del Partido.

Se tomaron las decisiones de reforzar el papel de los presidentes de las células, en acato al propósito del CC del Partido que convocó esta conferencia, para hacer aporte activo a la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo y dar buen impulso a la construcción de una potencia socialista.

Kim Jong Un pronunció un discurso histórico en la ocasión.

Una vez concluido el discurso, todos los participantes le aclamaron con hospitalidad.

Acto seguido, él pronunció las palabras de clausura.

 

KCNA