2017 es el año del autofortalecimiento

El 106 (2017) de la Era Juche fue un año en que los militares y habitantes coreanos registraron gran salto en la construcción de la potencia socialista, haciendo gala del espíritu de autofortalecimiento.

Entre los logros relevantes de la rama del sector de la industria de defensa nacional figuran la “Revolución del 18 de Marzo” en que se desarrolló el motor de gran capacidad, la “Revolución del 4 de Julio” en que se realizó con éxito el primer lanzamiento de prueba del ICBM “Hwasong-14”, la victoria milagrosa del 28 de julio en que volvió a lanzar con éxito el segundo “Hwasong-14” y el éxito fulminante en el disparo de prueba de nuevo ICBM tipo “Hwasong-15”.

En varios dominios de la economía nacional se levantó una campaña sin precedente por la jucheanización y modernización frustrando la sanción y presión brutales de Estados Unidos y otras fuerzas hostiles, se perfeccionaron más la base técnica de la economía independiente y la estructura autárquica y se aumentó la producción con las fuerzas, técnicas y recursos propios.

En los sectores importantes incrementó el número de las unidades cumplidoras del plan anual y se registró un cambio en la producción de cereales y frutas.

Fueron enviados a las fábricas y granjas cooperativas los tractores de nuevo tipo de 80hp y fueron capturados muchos pescados.

Ganaron reputación de los usuarios los artículos hechos en las modernas fábricas de industria ligera como la Fábrica de Maletines de Pyongyang y la Fábrica de Calzados de Ryuwon.

Se levantaron muchas creaciones monumentales como la avenida Ryomyong, manifestando la civilización socialista, así que fue cambiada la fisonomía del país.

Fueron creados los éxitos científicos y técnicos de punta e investigadas las variedades de cultivo de alto rendimiento y otros que contribuyen sustancialmente a la independencia económica y a la activación de producción.

La campaña del presente año ha comprobado que ninguna fuerza puede detener el avance del ejército y pueblo coreanos, unidos en torno al Máximo Dirigente Kim Jong Un, que marchan con el poderío de autofortalecimiento.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s