Declaración del Comité para las Relaciones Culturales con Países Extranjeros

Pronto celebraremos el aniversario del nacimiento del Respetado Líder Supremo Camarada Kim Jong Un, a quien el mundo progresista alaba y mantiene en alta estima como el Gran Sol del Siglo XXI.

El Respetado Líder Supremo hizo un gran reconocimiento y atención en su discurso de este Año Nuevo 2018 para dentro y fuera del país, hacia todo el pueblo coreano y los pueblos progresistas del mundo sienten aún más admiración y fascinación debido a los nobles detalles de su gran personalidad.

Más de siete décadas han pasado ya desde la trágica división de Corea.

Sin embargo, la esperanza del pueblo coreano para y confiando en la reunificación no se ha desvanecido ni debilitado, sino que se ha ido volviendo más fuerte y más firme.

Todo ello gracias al Respetado Mariscal Camarada Kim Jong Un.

Está en la inquebrantable voluntad del Respetado Mariscal poner fin a la larga historia de desconfianza, antagonismo y confrontación que ha prevalecido en la Península Coreana resolviendo de manera independiente los problemas respecto a la reunificación nacional por parte de la nación coreana por sí sola.

En su discurso ofrecido en el desfile militar de Abril de 2012 en celebración del centenario del nacimiento del Gran Líder Camarada Kim Il Sung, dijo que era, desde luego, algo que le estremecía el corazón, el hecho de que una nación homogénea hubiera vivido en el mismo territorio durante miles de años como los coreanos tuviera que sufrir el dolor de la división nacional durante décadas, y que su voluntad era la de estrechar la mano de cualquiera que deseara sinceramente la reunificación del país y la paz y prosperidad de la nación, haciendo esfuerzos responsables y perseverantes para hacer realidad la causa histórica de la reunificación del país. Pronto, el Respetado Mariscal enviará un equipo deportivo y una delegación de alto nivel a los XVII Juegos Asiáticos que se celebrarán en Inchon (Corea del Sur) para promover la reconciliación y la unidad nacional, consolidando esta atmósfera de reunificación.

Fue, una vez más, el Respetado Líder Supremo quien dijo que era posible reanudar los contactos de alto nivel suspendidos si las autoridades surcoreanas eran sinceras en sus declaraciones a favor de mejorar las relaciones intercoreanas a través del diálogo, con intenciones de celebrar una cumbre entre ambas partes si la atmósfera y el medio para ello se crean.

En su discurso del Año Nuevo 2018, el Respetado Líder Supremo afirmó que la situación actual demanda que el Norte y el Sur mejoren las relaciones bilaterales y se tomen decisivas medidas para alcanzar un camino allanado para la reunificación independiente sin obsesionarse con los tiempos pasados.

Cada palabra y renglón en su discurso del Año Nuevo 2018 como la frase: “En tanto que somos compatriotas de la misma sangre que los surcoreanos, es natural para nosotros compartir su dicha por el honroso evento y ayudarles”, se siente en los latidos del corazón de muchas personas.

Adhiriéndose y con la intención de llevar a término la Declaración Conjunta Norte-Sur del 15 de Junio llamando a inaugurar una nueva era de reunificación independiente, paz y prosperidad mediante los esfuerzos arduos de la nación coreana y la Declaración del 4 de Octubre, esto es parte de la voluntad incorruptible del Respetado Líder Supremo.

Toda la nación coreana está plena de confianza en abrir un nuevo capítulo en la reunificación nacional este mismo año en pos del cumplimiento de la histórica causa de la reunificación nacional, la paz global y la justicia, salvaguardadas ferozmente gracias al liderazgo del Respetado Líder Supremo.

El Respetado Líder Supremo Kim Jong Un es, de forma segura, reconocido mundialmente por su personalidad fuera de serie, comandante de un liderazgo preeminente, con una resolución independiente, un coraje sin parangón y una ternura humana dignas de admirar.

Nosotros, plenos de orgullo nacional de tener a una Gran Persona en nuestro liderazgo, desarrollaremos relaciones de buena vecindad con todos los países que respeten nuestra soberanía nacional y sean amistosos con nosotros, y haremos esfuerzos positivos para construir un mundo nuevo, justo y pacífico, en este año que marca el 70º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea.

 

Departamento Europeo del Comité para las Relaciones Culturales con Países Extranjeros

Esta entrada fue publicada en Juche, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Phanmunjom, Pyongyang, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Declaración del Comité para las Relaciones Culturales con Países Extranjeros

  1. Marvin f.Sanchez Alvarado dijo:

    Solo un gran líder como el mariscal Kim Jong Un lo podra lograr y con ello lograr la paz para toda la peninsula yanke sin ningun tipo de injerencia yankee !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s