KIM JONG UN dirige sobre el terreno la Fábrica de Trolebús de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió en terreno la remodelada Fábrica de Trolebús de Pyongyang.

Contemplando con amplia sonrisa el panorama de la fábrica, el Máximo Dirigente dijo que todos los edificios son vistosos y los contornos son limpios, y evaluó los esfuerzos.

Estuvo primero en la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial.

Recordó que se ha fundado la fábrica en acato al noble propósito del Presidente Kim Il Sung quien presentó la orientación de operar el trolebús en la capital para que los capitalinos disfruten de una vida civilizada en una ciudad sin contaminación de aire.

Ante la foto del Presidente presenciando en mayo de 1972 el trolebús de tipo “Chollima-72” y la otra del Dirigente Kim Jong Il viendo en abril de 1990 el bus de tamaño grande “Kwangboksonyon”, subrayó que los líderes antecedentes hicieron ingentes esfuerzos físicos y mentales para resolver el problema de tránsito de la capital.

Apuntó que los funcionarios y los obreros de la fábrica deben innovar y marchar sin cesar, guardando el orgullo y la dignidad de trabajar en un lugar glorioso que transmite el patriotismo y el amor al pueblo de los grandes líderes.

Acto seguido, el Máximo Dirigente recorrió los talleres de elaboración, electromotor, montaje de trolebús, reparación y otros puntos de la fábrica, haciendo detallado conocimiento de los estados de la remodelación y modernización y la producción.

Vio trolebuses de tipo nuevo hecho en la fábrica.

Reconociendo en los trolebuses la función y los implementos, dijo que es una creación enorgullecedora que está impregnado el espíritu revolucionario de autoconfianza de los obreros y añadió cuán se alegrarían los grandes líderes antecedentes si hubieran visto a los ciudadanos quienes toman trolebuses de tipo nuevo para la llegada y salida del trabajo.

Refirió la necesidad de hacer bien el diseño y dibujo de trolebús, elaborar con peculiaridad la marca y fabricar cómodamente los implementos y agregó que el medio de transporte masivo debe representar la ciudad de Pyongyang.

Enfatizó que es su voluntad convertir la fábrica en la base de producción de trolebús de talla mundial y tomó las medias necesarias tras definir la segunda meta de remodelación y modernización a cumplirse por la fábrica.

Se retrató con los funcionarios y los obreros de la fábrica expresando la esperanza y convicción de que ellos cumplirán satisfactoriamente con sus deberes en la lucha por alcanzar la nueva meta presentada por el Partido.

Le acompañaron el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, O Su Yong, y el subjefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kim Jong Un, Pyongyang, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s