KIM JONG UN se reúne con la delegación de alto nivel de la RPDC

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, se reunió el día 12 con los miembros de la delegación de alto nivel de la RPDC que regresaron de la parte Sur tras visitarla para participar en la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Olímpicos Invernales.

Participaron en la ocasión Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kim Yo Jong, primera subjefa de departamento del Comité Central del PTC, Choe Hwi, presidente del Comité Estatal de Dirección de Deportes, Ri Son Gwon, presidente del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria, y otros integrantes de la delegación y los acompañantes.

También, estuvieron presentes Kim Yong Chol, vicepresidente del CC del PTC, y Jo Yong Won, subjefe de departamento del CC del PTC.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un tomó una tras otra las manos de los miembros y acompañantes de la delegación y evaluó altamente sus trabajos abnegados. Seguidamente, escuchó el informe detallado de ellos.

Kim Yong Nam informó detalladamente al Máximo Dirigente las actividades de la delegación como la participación en la ceremonia inaugural de ese evento deportivo y la visita a Chongwadae.

Kim Yo Jong, quien realizó actividades según las órdenes especiales del Máximo Dirigente, le dijo concretamente los estados de encuentro con el presidente Moon Jae In y otras figuras superiores de la parte surcoreana, la intención de la parte Sur y la tendencia de la parte norteamericana captadas en el presente período, etc.

El Máximo Dirigente expresó satisfacción por el informe de regreso de la delegación y expresó agradecimiento diciendo que fue impresionante el aspecto de la parte sureña que dio importancia particular a la visita de los miembros de nuestra parte participantes en la olimpiada inclusive la delegación de alto nivel e hizo ingentes esfuerzos por asegurar bien sus comodidades y actividades.

Es importante seguir acumulando los resultados excelentes al sublimar más el ambiente positivo de la reconciliación y el diálogo logrado por la fuerte aspiración y la voluntad conjunta del Norte y el Sur con motivo de la presente olimpiada, recalcó. Y presentó detalladamente el rumbo del desarrollo futuro para el mejoramiento de relaciones íntercoreanas y dio al dominio correspondiente las instrucciones programáticas de tomar las medidas prácticas para este fin.

Y se tomó la foto de recuerdo junto con los miembros de la delegación.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Reunificación, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s