Vida de KIM JONG IL, dedicada para el pueblo

El Dirigente Kim Jong Il amaba más que nadie al pueblo y dedicó todo lo suyo para él.

Durante toda su vida, el patriota sin igual mantuvo invariablemente como principio máximo de las actividades del Partido del Trabajo de Corea y el Estado el mejoramiento incesante de la vida del pueblo.

En la década de 1970, para mejorar más la vida material y cultural del pueblo presentó las 10 metas de la producción de los artículos de consumo popular a solucionarse principalmente y dirigió sabiamente la campaña por modernizar y cientifizar más los procesos y los métodos de producción y construir nuevas fábricas de industria ligera, poniendo en pleno funcionamiento las fábricas de industria ligera ya preparadas.

En la década de 1980 hizo construir las viviendas modernas a estilo coreano en la avenida de Changgwang y luego los repartos modernos en la parte central de Pyongyang, para renovar la fisonomía de la ciudad y registrar viraje decisiva en la solución del problema de viviendas.

En el período de la lucha penosa, la forzada de la década de 1990, tomó las medidas para enriquecer la vida del pueblo y hacer aplicar invariablemente las políticas del partido y el Estado.

De esta manera, se llevaron a la práctica el sistema de enseñanza obligatoria gratuita, el de asistencia médica gratuita general y otras políticas populares, se invirtieron gran cantidad de dinero en la construcción de las modernas bases productoras de la industria ligera, las avícolas, las de condimentos y se acondicionaron excelentemente lugares pintorescos, lugares de recreos, teatros, cines y redes de servicio gastronómico.

En medio de la sanción y bloqueo incesantes de los imperialistas, el Partido del Trabajo de Corea y el Estado libraban dinámica lucha por la mejora de vida del pueblo avivando más las llamas de gran auge revolucionario según el grandioso proyecto de la construcción de la potencia socialista.

Durante largo tiempo, se mantuvieron y se materializaron cabalmente los principios máximos de las actividades del PTC y el Estado, lo que es imposible pensar al margen de la orientación sabia del Dirigente.

Continuará en el futuro también la historia de amor del Dirigente al pueblo gracias a contar con el Máximo Dirigente Kim Jong Un quien al igual que los líderes antecesores escribe la historia sagrada de dar primacía a las masas populares.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s