Celebraron en Corea el Día de la Estrella Luz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los habitantes coreanos celebraron significativamente el Día de la Estrella Luz, natalicio del Dirigente Kim Jong Il.

Visitaron la plaza del Palacio del Sol Kumsusan, supremo lugar sagrado del Juche donde están conservados los cuerpos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, para rendirles el sublime homenaje ante sus retratos con amplia sonrisa.

Los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, trabajadores de distintos estratos, jóvenes y niños escolares hicieron reverencia a los grandes Líderes antecesores ante sus estatuas de bronce e imágenes con amplia sonrisa erguidas en la capitalina colina Mansu y otras partes del país.

Fueron incontables los visitantes a la sede del XXII Festival de Kimjongilias en Pyongyang, las exposiciones provinciales de la misma flor y las exhibiciones fotográficas.

Se ofrecieron las funciones artísticas peculiares en los teatros en la capital y otras localidades.

Muchos niños escolares ingresaron en la Organización de Niños de Corea con la decisión de prepararse como dueños del futuro y fidedignos trabajadores de la Corea socialista en el regazo del Mariscal Kim Jong Un.

Se realizaron en las fábricas, empresas y granjas de todo el país las funciones artísticas y los juegos deportivos y recreativos que reflejan el gran honor y dignidad nacionales del pueblo coreano que cuenta generación tras generación con el gran líder y general insigne.

Tuvieron lugar en la Plaza Kim Il Sung y otros lugares de la capital el juego con cometa, el con volante, el salto a la comba y otros juegos folklóricos.

Los habitantes pasaron alegres en el Parque de Atracciones de Mangyongdae, el de Rungna, el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu y otros lugares de descanso cultural.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s