90º aniversario de fundación de la Unión de Campesinos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se acogió en Corea el 90º aniversario de la fundación de la Unión de Campesinos por el Presidente Kim Il Sung.

Desde el comienzo de sus actividades revolucionarias, él presentó el problema del campesinado como asunto importante que decide la victoria o la derrota de la revolución y dirigió sabiamente las labores para hacer conscientes y agrupar a amplias masas campesinas y movilizarlas a la lucha revolucionaria.

En Kalun, Wujiazi y otras zonas rurales formó a los campesinos medulares y completó los preparativos para fundar una nueva organización campesina.

A base de ello, constituyó el 10 de marzo del 17 (1928) de la Era Juche la Unión de Campesinos, primera organización revolucionaria del campesinado en Corea.

El Dirigente Kim Jong Il desarrolló constantemente la Unión de Trabajadores Agrícolas para que ella cumpliera con su misión histórica como fidedigna correa de transmisión y entidad auxiliar del Partido.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un da firme continuidad a la idea y las hazañas de dirección de los líderes antecesores sobre la construcción de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea.

El acto central por la efeméride tuvo lugar hoy en la Casa Central de Obreros con la participación del vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Hwi, el vicepremier y ministro de Agricultura, Ko In Ho, los funcionarios de la Unión de Trabajadores Agrícolas y los agricultores.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s