El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un fue invitado el día 27 junto con su señora Ri Sol Ju al almuerzo ofrecido por Xi Jinping y su señora Peng Liyuan en Yangyuanzhai de la Casa de Huéspedes Diaoyutai.

Cuando el Máximo Dirigente llegó a Yangyuanzhai junto con su esposa, el matrimonio de Xi Jinping les acogió con hospitalidad.

Yangyuanzhai, añejado patrimonio cultural levantado en el año 1773 como palacio especial del emperador Qianlong de la dinastía Tsing, es el lugar significativo donde el Presidente Kim Il Sung estrechó la amistad con los líderes antecesores de China.

Kim Jong Un y Ri Sol Ju saludaron a Xi Jinping y Peng Liyuan y tomaron una foto de recuerdo.

Kim Jong Un expresó agradecimiento por esta recepción especial en el ambiente familiar y sostuvo un diálogo significativo con el dignatario anfitrión.

Los máximos líderes de los dos partidos y países profundizaron el sentimiento de amistad expresando francamente sus criterios y opiniones sobre muchos problemas.

Xi Jinping y Peng Liyuan presentaron a los convidados la cultura de té de China y les condujeron a la sede de almuerzo.

La recepción transcurrió en un ambiente cordial y fraternal.

Este día, el Máximo Dirigente y su señora entregaron al matrimonio del dignatario chino el regalo preparado con toda sinceridad.

Terminado el almuerzo, Kim Jong Un volvió a expresar agradecimiento a Xi Jinping por el trato hospitalario durante su visita e intercambió con él los saludos de despedida.

KCNA