Artistas surcoreanos actuaron en Pyongyang en presencia de KIM JONG UN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, junto con su señora Ri Sol Ju, vio el primero de abril en el Gran Teatro de Pyongyang Este la función “Viene la primavera” ofrecida por el grupo de artistas surcoreanos, que está de visita en Pyongyang.

El Máximo Dirigente fue acogido en el hall del teatro por el ministro de Cultura, Deporte y Turismo, To Jong Hwan, el director musical, Yun Sang y otros miembros principales del grupo surcoreano.

El Máximo Dirigente intercambió el saludo cordial con ellos y les dio bienvenida por la visita a Pyongyang.

He venido, aunque sea tarde, para ver la función del grupo artístico surcoreano invitado a Pyongyang, porque me parece que no tendré tiempo libre en el principio de abril por los programas políticos ocupados, dijo el Máximo Dirigente y expresó el agradecimiento por haber preparado excelente función en un corto plazo.

Cuando el Máximo Dirigente y su señora Ri Sol Ju salieron al palco junto con To Jong Hwan y otras personalidades surcoreanos, todos los espectadores les dieron aclamaciones.

En la escena, intitulada “Viene la primavera”, los actores célebres surcoreanos cantaron las canciones predilectas.

Los artistas intercambiaron con los espectadores el sentimiento fraternal y el saludo, expresaron sus impresiones sobre la visita a Pyongyang y no contuvieron sus emociones por haberse preparado una escena de reconciliación uniéndose las ambas partes coreanas.

La función terminó con la canción “Nuestro deseo es la reunificación”.

Arrancó efusiva ovación la función que hace sentir otra vez que son una nación el Norte y el Sur de Corea que desean la unidad de la nación.

Terminada la función, los espectadores dieron ramos de flores a los artistas surcoreanos.

El Máximo Dirigente y su señora Ri Sol Ju felicitó el éxito de la función con las manos alzadas.

Luego, el Máximo Dirigente se reunió con los actores principales del grupo surcoreano, tomó las manos de cada uno y les expresó agradecimiento por haber dado alegría a la población norcoreana con su función magnífica.

El Máximo Dirigente dijo que no pudo contener la emoción viendo que los habitantes de la RPDC entendieron profundamente el arte popular de la parte surcoreana y dieron sinceras aclamaciones.

La función en Pyongyang del grupo de artistas surcoreanos trajo la primavera a toda la nación del Norte y el Sur junto con su título “Viene la primavera”, recalcó el Máximo Dirigente y agregó que los coreanos acogerán siempre la primavera agradable y el otoño rico sólo cuando se defiende y se mantiene esa atmósfera favorable.

Expresó la esperanza de que la presente visita a Pyongyang del grupo de artistas surcoreanos sea una oportunidad significativa para demostrar el aspecto de la nación unida y tomó foto de recuerdo junto con ellos.

Vieron la función Kim Yong Nam, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Choe Hwi, vicepresidente del CC del PTC, Kim Yo Jong, primera subjefa de departamento del CC del PTC, Ri Son Gwon, presidente del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria, Pak Chun Nam, ministro de Cultura, y así como los habitantes capitalinos.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Reunificación, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s