Kim Jong Un, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 20 un mensaje de felicitación a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba.

En su misiva, Kim Jong Un extendió las más cálidas felicitaciones al destinatario por su elección como Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba en la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Señaló que la elección de él a ese cargo deviene una muestra de la firme voluntad del partido y gobierno de Cuba de defender de generación en generación las valiosas conquistas de la revolución alcanzadas por los revolucionarios cubanos de la primera generación y continuar avanzando por el camino del socialismo y una expresión de la confianza y esperanza que le deposita todo el pueblo cubano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Convencido de que en el futuro también se consolidarán y se desarrollarán invariablemente los lazos de amistad fraternal entre los pueblos de ambos países, preparados por los líderes antecesores, le deseó de todo corazón al destinatario la buena salud y grandes éxitos en sus responsabilidades.

KCNA